quienes somos

¿Quiénes somos?

Somos una Guía de Compras donde encontrará una amplia información basadas en la búsqueda de sus necesidades. Un medio de alto impacto y excelentemente posicionado, publicado cada semana y completamente gratis, distribuidos en puntos de máxima relevancia. Además, te brindamos información de cines y principales películas en el país. Somos un medio alternativo de entretenimiento.


Misión

Dar a conocer mediante nuestra Revista las diferentes alternativas creadas por nuestros clientes para las necesidades del mercado, contribuimos a posicionar la imagen de sus productos para las decisiones de compra y satisfacción de nuestros lectores.

Visión

Ser reconocida como empresa líder en el mercado publicitario nacional, fortaleciendo nuestra competitividad en la mejora continua de nuestro producto en su contenido, diagramación y servicios, a la vez crecer para ser parte de un medio alternativo en el mercado centroamericano.

Valores

  • - Excelencia

    - Excelencia -

    Somos un medio confiable con el compromiso de crear resultados positivos en función de nuestros clientes.

  • - Calidad

    - Calidad -

    Somos los únicos que ofrecemos alternativas de compra en un solo medio.

  • - Responsabilidad

    - Responsabilidad -

    Estamos comprometidos con nuestros clientes e intereses de quienes confían en nuestro producto.

  • - Trabajo en equipo

    - Trabajo en equipo -

    Promovemos la comunicación, el respeto y la integridad de cada persona, creamos un entorno que inspira creatividad para la interacción de ideas y mejora de esfuerzos en la empresa.

  • - Pasión

    - Pasión -

    ¨Por lo que hacemos y obtenemos¨

  • - Compromiso con el cliente

    - Compromiso con el cliente -

    Trabajamos en función de tener un cliente satisfecho con nuestro producto.

Ventajas

Económico

Eficiente

Efectivo

Relevante


Responsabilidad Social Empresarial (RSE)

Somos una empresa socialmente responsable en apoyo a empresas que desarrollan actividades para ayudar a la sociedad, cooperamos en la publicación de anuncios de organizaciones sin fines de lucro que utilizan nuestro medio para comunicar un proyecto social para búsqueda de ayuda de empresas e individuos.
Estamos comprometidos con mejorar la sociedad cooperando con dichas instituciones. Buscamos la satisfacción de nuestro personal en un ambiente laboral estable y con oportunidades de crecimiento.