Acerca de Nosotros

Revista Cinematográfica Nicaragua

La revista más grande y exitosa de Nicaragua se fundó en 1993. El primer ejemplar fue una hoja impresa en ambas caras y a dos colores con la portada de Los Reyes del Mambo. Incluía estrenos de la semana y la programación de los canales nacionales. Se encontraba en lugares claves como Restaurantes Tip Top.
 
Revista Cinematográfica se convirtió rápidamente en un pliego de 16 páginas con impresión a color, pero para el 2005 ya se había transformado un un librito de compras.
 
La programación de los cines aumentó, su distribución creció a 100 lugares distintos y se imprimían 30 mil ejemplares semanales. Ahora, Revista Cinematográfica se destaca por estar siempre a la vanguardia de las tendencias en el mundo de la publicidad.
 
Con más de 56 mil seguidores en redes sociales, contenido de actualidad, distribución en toda la capital y alianzas estratégicas con medios y clientes, después de 25 años continúa siendo el medio que conecta la voz de quien ofrece algo bueno, con aquel que verdaderamente desea encontrarlo.

¿Quiénes somos?

Somos la guía líder de compras donde encontrará una amplia información basadas en la búsqueda de sus necesidades. Un medio de alto impacto y excelentemente posicionado, publicado cada semana y completamente gratis, distribuidos en puntos de máxima relevancia. Además, te brindamos información de cines y principales películas en el país. Somos un medio alternativo de entretenimiento.

Misión

Dar a conocer mediante nuestra Revista las diferentes alternativas creadas por nuestros clientes para las necesidades del mercado, contribuimos a posicionar la imagen de sus productos para las decisiones de compra y satisfacción de nuestros lectores.

 

Visión

Ser reconocida como empresa líder en el mercado publicitario nacional, fortaleciendo nuestra competitividad en la mejora continua de nuestro producto en su contenido, diagramación y servicios, a la vez crecer para ser parte de un medio alternativo en el mercado centroamericano.

Responsabilidad Social Empresarial (RSE)

Somos una empresa socialmente responsable en apoyo a empresas que desarrollan actividades para ayudar a la sociedad, cooperamos en la publicación de anuncios de organizaciones sin fines de lucro que utilizan nuestro medio para comunicar un proyecto social para búsqueda de ayuda de empresas e individuos.

Estamos comprometidos con mejorar la sociedad cooperando con dichas instituciones. Buscamos la satisfacción de nuestro personal en un ambiente laboral estable y con oportunidades de crecimiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X