5 razones para enamorarte aún más de Emma Watson

Todos sentimos cierta afición por Emma Watson, desde que interpretó a Hermione Granger  en Harry Potter. Si sos parte de su numeroso club de fans, aquí te presentamos 5 razones para enamorarte aún más de ella y de su nueva producción:

  • Es soñadora: Mae (el personaje interpretado por Watson) tiene grandes aspiraciones. Cuando la contratan en “El Círculo”, se llena de entusiasmo por salir del  escritorio viejo donde trabaja y formar parte de una compañía que es líder. Además, es la oportunidad perfecta para ser más independiente, profesional, y mejorar su economía.

  • Es una brújula ética: Poco a poco “El Círculo” se va poniendo más oscuro. Mae se da cuenta que no comparte la visión de los fundadores de su nuevo  trabajo. Así que crea una estrategia para demostrar la falta de ética que hay en violentar la privacidad de sus clientes.

  • Representa muy bien a los millennials:  Esta es la empresa de internet más prestigiosa del mundo. Mae se involucra cada vez más en el trabajo de la compañía, cuyo objetivo es obligar a todos los ciudadanos a crear una cuenta Circle, que es una fusión de las redes por medio de las cual serán vigilados. Es toda una Cicler. Encubierta, claro.

  • Es una guía juvenil: La historia de Mae refleja la vida post-universitaria y la moral al insertarse en el mundo laboral. Que Watson interprete este papel es una oportunidad para que muchos jóvenes se sientan identificados y logren conectarse con la protagonista.

  • Es polifacética:  Mae es libre, poderosa, fuerte, reflexiva y tiene un gran corazón. Emma siempre fue la primera opción del director porque su vida es muy similar a la del personaje, así que su interpretación sería totalmente natural.

“El Círculo” se estrenará este 24 de agosto en todas las salas de cine del país. Así que pronto podrás extender su lista de razones para amar a esta memorable actriz de Hollywood.

Gloria Stephanie Espinoza Hernández

Este texto fue ideado, creado y desarrollado por el Staff de Revista Cinematográfica, en conjunto con sus colaboradores, trabajando juntos en armonía.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X