6 regalos perfectos para mamá

6 regalos perfectos para mamá

Si bien las madres merecen el amor de la familia entera durante los 365 días del año, nunca está de más dedicarles un momento especial. Si aún no sabes que regalarle el próximo 30 de mayo, aquí te dejamos una lista de ideas:

  • Un cambio de look. A todas las mujeres les encanta ser consentidas, un corte de cabello, manicura o pedicura. Un certificado para ir al salón de belleza es una buena opción y Lea Lashes brinda atención personalizada para que mamá se sienta como una reina. Microneedling para lucir un cutis joven e hidratado, Keratina Brazilian Renewal, Microblading, manicura y pedicura spa, son algunos de los regalos perfectos.
  • Otra opción es visitar Mobhel Furniture, una de las mejores tiendas de amueblados para casas. En el mes de mayo tienen el 10% de descuento y hasta 6 banprocuotas sin recargo a precio de contado.

 

  • Si nuestra madre es un poco más tradicional, o simplemente es amante de lo dulce, Choco Atelier es un lugar en el que venden el mejor chocolate artesanal de la capital. Bombones, en barra e incluso alfajores.

 

  • ¿Y si la llevas a comer? La cocina de Dña. Haydeé, tiene un sazón inigualable capaz de consentir al más exigente paladar. Es un hermoso lugar para degustar comida casera y tradicional.
  • La mejor manera de relajarse es estar frente al mar disfrutando del sol, la arena y la brisa de las olas, tu mamá seguro sería la más feliz si pudiera olvidar los problemas y dejar el estrés de esta manera. Montelimar tiene tarifas especiales para este mes de mayo.

 

  • Y para todas esas mamás a las que les encantan los clásicos, Floristería Osejo tiene arreglos de rosas personalizados, arreglos con peluches, globos, frutas y vinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X