Att: Sr. y Sra. Grey

Bastó una sola entrevista para que Anastasia Steele quedara flechada por Christian Grey, un hombre guapo, millonario, brillante e intimidante. Pero pese a pertenecer a dos mundos completamente distintos, ambos se enamoran en contra de su voluntad y se embarcan en una aventura atrevida llena de secretos y juegos prohibidos.

Después de que la trilogía de Cincuentas Sombras se convirtiera en un fenómeno mundial tanto en el ámbito de la literatura como en el de la cinematografía, la historia por fín llega a su final.

El trailer fue suficiente para darnos cuenta de dos cosas. La primera es que la boda tan esperada no es lo más importante de 50 Sombras liberadas, y lo segundo ¡Está nominada a los premios Razzie! Nada más ni nada menos que en la categoría a Peor Película, Peor Actriz, Peor Actriz Secundaria, Peor Actor y Peor Director.

Pese a sus nominaciones, filmar 50 sombras liberadas no fue nada sencillo. Para Jamie Dornan grabar la escena de la playa (que aparece en el trailer) fue toda una tortura. No solo tuvo que aguantar todas las miradas de los fans que llegaron solo para verlo, si no que tuvo que grabar varias veces ya que le daba verguenza salir del agua caminando de forma sexy.

A eso le agregamos que mientras rodaban en la playa de Niza, no había arena sino piedras pequeñas que le lastimaban los pies. Pero mientras a Donovan se le hacía dificil lidiar con el rol de millonario irresistible, para Dakota Johnson fue toda una experiencia llena de aprendizajes.

“Gracias a esta experiencia he aprendido que puedo abrir mi corazón y ser clara con mis sentimientos sin sentirme desprotegida. Puedo ser fuerte y vulnerable a la vez. Mi vida es una constante lucha entre ambas facetas y tengo que descubrir como hacer que coexistan dentro de mi en perfecta armonía” comentó la actriz en una entrevista a la revista Allure.

La primera parte de la saga facturó más de 500 millones de dólares y la segunda entrega se acercó a los 380 millones en el primer año.

Trilogía de 50 Sombras

Pero si analizamos bien la historia de principio a fin, posee un par de enseñanzas que seguramente pasamos por alto, como por ejemplo “cómo abordar situaciones complicadas y fortalecer las relaciones difíciles” además de la amistad, la superación personal y el apoyo incondicional de la familia.  

Michelle Rivas
Este texto fue ideado, creado y desarrollado por el Staff de Revista Cinematográfica, en conjunto con sus colaboradores, trabajando juntos en armonía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X