Chris Evans cumple 10 años de ser Capitan América

Chris Evans cumple 10 años de ser Capitán América

Después de tantos rodajes, lograr una transformación asombrosa, portar el uniforme azul y el escudo con tanto orgullo, Chris Evans cumple 10 años de formar parte de la franquicia más famosa. Para él, filmar una película sigue siendo igual de emocionante como el primer día. “Hay tantos buenos recuerdos. Nos llevamos todos tan bien. Es increíble que haya funcionado de esta manera. No podría imaginar un mejor grupo de gente con quienes compartir una experiencia como esta”.

Evans se metía tanto en el papel que durante los primeros 4 rodajes recuerda haber sentido como si fuera otra persona. Ver las películas hizo que se diera cuenta que es parte de algo grande, comenzó a valorar cada minuto en el set y aprendió a ver las cosas de manera distinta. “Comencé a apreciarlo de un modo diferente, ya no es como que estoy flotando. Estoy presente, y es tan alucinante porque hay tantas personas extraordinarias a mi alrededor.”

Estar a la par de grandes como Robert Downey, los hermanos Russo, Bruce Banner y todos los que son de esta gran experiencia es como un sueño hecho realidad, incluso para el Capitán América. Una de las partes más increíbles de grabar Los Vengadores: Infinity War fue salir de la rutina y entrar en un mundo completamente nuevo como Wakanda.

“Es emocionante cambiar de escenografía. Cada personaje posee un entorno en el que encaja, y es fantástico mover algunas de esas piezas y traspasar ciertas fronteras. Me siento realmente afortunado de ser el que debe ir a Wakanda” comenta el actor. .

Wakanda es un aliado poderoso, con recursos valiosos y sin explotar (desde el punto de vista de Capitán América). Para Steve es asombroso ver que los hombres tienen un respeto mutuo, nobleza y ética moral.

En general, Marvel no lo deja de sorprender. “Saben cómo mantener entusiasmados a los fans. Saben cómo subir la apuesta y mantener el motor en marcha. Y a mí me apasiona poder estar allí cuando sucede” Concluyó Evans.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X