Como ser un Latin Lover

¿Cómo ser un mantenido Latin Lover?

Si desea aprender a ser un Latin Lover, Máximo les trae los mejores tips. Es hijo de una familia mexicana. Fue educaron como cualquier otro niño, excepto por el hecho de que el soñaba con nunca tener que esforzarse por triunfar o conseguir algo en la vida.

Durante los primeros 25 años luchó por perfeccionar sus técnicas de seducción hasta que logró su mayor objetivo en la vida. Se casó con una mujer mayor que tuviera mucho dinero. Estaba viviendo un sueño con su esposa amorosa y rica que hacía realidad todos sus deseos.

maxresdefault

Sobre la producción

Eugenio González Derbez, mejor conocido como Eugenio Derbez, actor, comediante, guionista, escritor, empresario, productor, director de cine, teatro y televisión mexicana se convierte en todo un experto de la seducción. Conquista corazones pero también billeteras y chequeras.

Con esta película, optó por ejercitar otras partes de su creatividad. ¿No les parece trillado ver a un gigoló joven, apuesto y a una esposa millonaria algo mayor?, Derbez, quien interpreta el papel de Máximo, rompe el estereotipo. Se convierte en un Latin Lover cincuentón.

Latin-Lover-poster

“Lo que me encantó fue que pudiéramos jugar con esta imagen de alguien que es tan bonito y guapo como Julio Iglesias, Enrique Iglesias o Ricky Martin. Máximo de verdad ya no se cuece al primer hervor, probablemente está en los peores años de su vida, y es lo que se me hace más gracioso de este personaje”. comentó el actor.

Máximo jamás pensó que el paraíso en el que vivía se iba a convertir en una pesadilla. Cuando se da cuenta de la traición de su anciana esposa se queda en la calle, sin lujos y sin nadie que le de amor. Se ve forzado a ir en busca de su hermana Sara y su hijo de 10 años Hugo, con quien comienza a vivir una pequeña aventura.

“Me encantó la idea que alguien tan perezoso y mimado tratara de vivir en el mundo de la clase media,” explicó Odell, también productor. “Es un personaje muy fuera de su medio; empiezas con el estereotipo del Latin Lover y luego lo haces pedazos. Eso fue lo que más nos entusiasmó. La comicidad de Eugenio brota de una fuente muy real y humana. Yo pienso que es de esas fuerzas cómicas raras que sobresalen en el humor físico.”

Latin Lover le deja al espectador un mensaje bonito y muy valioso. Máximo lo tuvo todo en la vida, y hasta que se quedó sin nada material, se dió cuenta que la felicidad no es el dinero, sino la familia, el amor, cuidarse unos a otros.

Tráiler

Fuente: Balun.


Ariel Michelle Rivas Sánchez

Este texto fue ideado, creado y desarrollado por el Staff de Revista Cinematográfica, en conjunto con sus colaboradores, trabajando juntos en armonía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X