¿Por qué debes ir al cine esta semana?

¿Por qué debes ir al cine esta semana?

Esta semana las carteleras de cine incluyen grandes historias y producciones que no te puedes perder, el tiempo es la principal característica en común de estas películas. Aquí te dejamos 3 razones del porqué deberías ver cada una de ellas:

Iniciamos con Ready Player One: Comienza el Juego, una cinta que:

  • Muestra un poco lo que podría ser el mundo virtual en un futuro que no está tan lejos. Aunque es posible sentirse identificado, ya que la historia refleja la manera en la que vivimos actualmente: Como nos alejamos de la realidad para meternos al universo cibernético
  • Si querés saber sobre la década de los ochentas, esta es tu oportunidad. Esta producción es un homenaje a la cultura ochentera, está llena de referencias al cine de esta época, a los cómics, videojuego y cultura pop de esos años.
  • Es un juego dentro de un juego, en el que tu mente seguro va a explotar tratando de descifrar cómo conseguir ser el ganador.

Disney nos trae Un viaje en el tiempo, donde el tiempo y los deseos se unen:

  • La historia es escrita por Madeleine L’Engle, durante los años 60’s. es una historia bastante vanguardista, además aborda un tema que causa escepticismo para algunos científicos, el teseracto: una arruga en el tiempo y espacio que hace posible viajar entre galaxias.
  • Es un juego con distintas dimensiones de tiempo y espacio, además hay una especie de lucha entre el bien y el mal. Trata de encontrar la solución en el amor.
  • Una producción muy inclusiva, el género y la etnia no fueron temas de cuestionamiento  a la hora de elegir a los actores del reparto. Ha influido el hecho de que su directora, Ava DuVernay, es de origen afroamericano y ha sido la primer mujer en ser nominada a los oscar por Mejor película, así que puedes tener expectativas muy grandes sobre este filme, que seguro todas se van a cumplir.

Sherlock Gnomes

  • Dos personajes legendarios del cine se unen para volverse uno mismo, dándole vida a Sherlock Gnomes. Johnny Depp y el famoso detective Sherlock Holmes
  • En la película, el detective se encuentra un poco fuera de contexto, como un protector de gnomos y hace su trabajo bastante mal, lo que hace del film una comedia.
  • Es la tercera película de animación en la que participa Johnny Depp, ya lo había hecho en Rango (2011) y El cadáver de la Novia (2005).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X