Doctor sueño

De Stephen King,

DOCTOR SUEÑO

ATRÉVETE A VOLVER

“Doctor Sueño” continua la historia de Danny Torrance, 40 años tras su aterradora estadía en el Hotel Overlook en The Shining. Ewan McGregor, Rebecca Ferguson y la novata Kyliegh Curran protagonizan el mayor evento de horror del otoño, dirigido por Mike Flanagan, de su guion basado en la novela de Stephen King.

 Todavía irreversiblemente marcado por el trauma que sufrió de niño en el Overlook, Dan Torrance ha luchado por hallar un poco de paz. Pero esa paz se desmorona cuando se encuentra con Abra, una audaz adolescente con su propio y poderoso don extrasensorial, conocido como el “resplandor”. Reconociendo instintivamente que Dan comparte su poder, Abra lo ha buscado, desesperada por su ayuda contra la despiadada Rose la Chistera y sus partidarios, el Nudo Verdadero, que se alimentan del resplandor de inocentes en pos de la inmortalidad.

 Formando una alianza extraña, Dan y Abra se involucran en una brutal batalla de vida o muerte con Rose. La inocencia de Abra y su temeraria aceptación de su resplandor obligan a Dan a recurrir a sus poderes como nunca antes—atreviéndose a volver y enfrentar sus temores, mientras despierta a los fantasmas del pasado.

En “Doctor Sueño” protagoniza Ewan McGregor (“Star Wars: Episodios I, II & III,” “T2 Trainspotting”) como Dan Torrance, Rebecca Ferguson (los filmes de “Mission: Impossible”, “The Greatest Showman”) como Rose la Chistera, y Kyliegh Curran, en su gran debut en cine como Abra. El elenco principal también incluye a Carl Lumbly, Zahn McClarnon, Emily Alyn Lind, Bruce Greenwood, Jocelin Donahue y Cliff Curtis.

Trevor Macy (“Oculus”) y Jon Berg (“Wonder Woman”) produjeron el filme con Roy Lee, Scott Lumpkin, Akiva Goldsman y Kevin McCormick como productores ejecutivos.

Flanagan, quien también editó el filme, incluyó en su equipo creativo detrás de cámaras al director de fotografía Michael Fimognari (“The Haunting of Hill House”), al diseñador de producción Maher Ahmad (“Get Hard”) y la diseñadora de vestuario Terry Anderson (“Den of Thieves”). La música es compuesta por The Newton Brothers (“The Haunting of Hill House”).

Warner Bros. Pictures presenta, Una Producción de Intrepid Pictures/Vertigo Entertainment, un filme de Mike Flanagan, “Doctor Sueño”. El filme será distribuido mundialmente por Warner Bros. Pictures.

http://doctorsuenolapelicula.com/

DAN  Sé cómo se siente el miedo. Pero te diré algo, tal vez es lo que dijiste. Solo ir a dormir.                      No da nada de miedo, dormir. Quizá despiertes en un sitio mejor.

PACIENTE Es un extraño tipo de doctor.

DAN  No soy un doctor.

PACIENTE   Yo creo que sí. Doctor Sueño.

REPARTO

EWAN MCGREGOR

(Dan Torrance)

REBECCA FERGUSON

(Rose the Hat)

KYLIEGH CURRAN

(Abra Stone)

ZAHN McCLARNON

(Crow Daddy)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X