El sol también es una estrella

El sol también es una estrella

“¿Y si te dijera que puedo hacer que te enamores de mí?”

Daniel Bae es un joven romántico a punto de ir a la universidad, Natasha Kingsley es originaria de Jamaica y muy pragmática. Durante un día mágico en la ajetreada, pero apasionante ciudad de Nueva York, ambos se conocen y se enamoran. De inmediato surge la química entre estos dos desconocidos que quizás jamás se habrían encontrado si el destino no les hubiera dado un empujoncito.  Pero ¿será suficiente para cambiar la fortuna de un amor adolescente con todo en contra?

Quedándole pocas horas al que podría ser su último día en EE.UU., Natasha lucha contra la deportación de su familia con la misma intensidad que trata de negar lo que siente por Daniel, quien se esfuerza para convencerla de que su destino es estar juntos.

 Además de ser una historia moderna sobre encontrar el amor en contra de toda posibilidad, “El Sol También Es Una Estrella” explora la idea de si nuestras vidas están determinadas por el destino o sucesos aleatorios en el universo.

 El filme cuenta con las actuaciones de Yara Shahidi (“Grown-ish”) como Natasha, y de Charles Melton (“Riverdale”) como Daniel, así como de John Leguizamo (“John Wick: Chapter 2”).

Dirigida por Ry Russo-Young (“Before I Fall”), la cinta está basada en el éxito en ventas  homónimo de Nicola Yoon—autora de Everything, Everything—que llegó al puesto número uno en la lista de libros más vendidos según el New York Times y ha recibido múltiples distinciones, como  la de Mejor Libro de 2016, de acuerdo con Amazon.

Ese mismo año, fue finalista al National Book Award, estuvo entre los 20 Mejores Libros para Niños y Jóvenes Adultos según Amazon y entre los Diez Mejores Libros según Entertainment Weekly, además de aparecer en la lista del New York Times de Libros Sobresalientes para Niños.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X