Estrenos de película

La historia de la peor película merece oro

Disaster Artist: Obra Maestra, está inspirada en The Room, el film catalogado como uno de los peores de la historia. Es dirigida y protagonizada por James Franco, quien le da vida a Tommy Wiseau y muestra cómo gastó más de $6 millones de dólares en la producción y promoción de una película que creó para cumplir su sueño y el de su mejor amigo: ser actores.

Diversos actores afirman que ni las mejores películas han logrado el impacto que ha tenido The Room, ya que de una u otra forma sigue permanente en el recuerdo de muchos.

Se desconoce la edad exacta de Tommy y cómo o de dónde logró obtener tanto dinero para esta inversión. Gracias a James, por medio de esta nueva propuesta, cualquiera puede admirar a ese hombre que decidió seguir sus sueños sin conocer el rumbo que estaba tomando.

Problemas de familia con mucha gracia

En esta película, Kyle es interpretado por Owen Wilson, conocido en el medio humorístico por diversos rodajes, entre éstos uno de los más destacados Zoolander.  A Peter le da vida Ed Helms, mejor conocido por la cómica aventura que atraviesa en ¿Qué pasó ayer? En este film ambos son hermanos y juntos se preguntan ¿Quién diablos es papá?

Mrs. Reynolds, su mamá, es personificada por Glenn Close, quien en su juventud fue una mujer sin ataduras con su sexualidad. Por su pasado no tiene noción de quién es el padre de sus dos hijos. Para evitar escándalo les hizo creer que su papá había muerto.

De toda la carga emocional que puede haber en una familia al revelar un secreto tan grande, se podía obtener una trama del género dramático. En este caso el director Lawrence Sher decidió quedarse de la mano con la comedia y darle el toque gracioso a la búsqueda que realizaron los hermanos.

Hijo de tigre sale rayado

Durante años las personas han contado leyendas propias de cada región, sin embargo algunas se han esparcido en todo el mundo, como el Monstruo del Lago Ness y La llorona. Éstas historias se han vuelto tan famosas que muchas ya las hemos visto en los dibujos animados o adaptaciones cinematográficas.

La más recientes “El hijo de pie grande” trata sobre un adolescente que al enterarse de la desaparición de su padre, decide ir en su búsqueda. En esta aventura se da cuenta que es el hijo de pie grande y posee fantásticos poderes igual que él.

El film de StudioCanal es una mezcla de la leyenda norteamericana y el vínculo entre padre e hijo, siendo una película para todo público que a manera de comedia y por medio de una animación, nos demuestra la importancia de la unión familiar.

Pasa en la vida real

Al pasar por el casino más de una persona se ha preguntado cómo lograr su propia Apuesta Maestra, pero pocos se han atrevido a llevarla a cabo. Molly Bloom, interpretada por Jessica Chastain, lo consiguió. Los juegos de azar estaban de su lado y también su inteligencia, así fue como se dedicó a impulsar partidas de póker clandestinas logrando retirarse antes que el FBI la descubra.

Este film está basado en la vida real y llevado a la pantalla grande por Aaron Sorkin, quien ha sido guionista de películas como Steve Jobs y La Red Social. Ahora está debutando como director.

Que ofertón

Sin duda alguna toda persona que usa transporte público tiene una anécdota interesante que le ocurrió en el bus, ruta o mototaxi. La historia que nos narra El Pasajero, Michael MacCauley (interpretado por Liam Neeson) sí que deja helado a cualquiera.

Lleva alrededor de 10 años viajando en tren, y Joanna (personificada por Vera Farmiga),  le ofrece una gran suma de dinero para descubrir al infiltrado en el tren. Pone en riesgo no solo su vida, sino también la de su familia y las demás personas que abordan la locomotora.

El productor Jaume Collet-Serra ha estado en Hollywood desde los 18 años y en 2011 ya había trabajado con uno de sus estelares en esta obra, Liam Neeson, en Sin Identidad.

Andrea Cruz
Este texto fue ideado, creado y desarrollado por el Staff de Revista Cinematográfica, en conjunto con sus colaboradores, trabajando juntos en armonía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X