¡Felicidades Masaya!

Es un placer para nosotros y para todos los amantes del cine, enterarnos de que la ciudad de las flores ya puede disfrutar de los mejores estrenos de la semana. Sin duda es un acontecimiento importante.

Bienvenidos a nuestra cartelera.

Cinemas abre las puertas de cuatro salas de cines, las cuales prestan las mejores condiciones para todo el que desee asistir. Dispone de tres pantallas 2D y una 3D. Aproximadamente, 800 personas podrán llegar en familia y recrearse de manera sana. La inversión realizada por Cinemas para la ejecución de este proyecto es de aproximadamente U$ 1,300,000.00.

La apertura del nuevo centro comercial Plaza Paseo Masaya y ahora la inauguración de las salas de cine, no solo formará parte de la lista de entretenimiento de muchos, sino que también contribuye al desarrollo y progreso al generar empleos.

Una inauguración de película

Cinemas Masaya se inauguró con todas las de la ley. Fue una mañana llena de marimbas, bailes, trajes típicos y mucho entusiasmo, así como sorpresas y buenas noticias.

El evento inició con la presentación de bailes tradicionales de la ciudad de las flores. Seguido Carlos Pastora, Presidente Ejecutivo de Conimedios, se dirigió a los invitados y dió la bienvenida.

Pastora explicó que es la primera vez en 35 años que Masaya vuelve a disfrutar del entretenimiento del cine. Se construyeron dos salas para los estrenos de la semana y dos para proyectar películas de gran impacto.

Carlos Pastora, Presidente Ejecutivo de Conimedios

Tanto la iluminación como el sonido es de última tecnología. Incluso, las tradicionales cintas de 8 milímetros fueron reemplazadas por películas en formato digital.

Mientras sonaban canciones de marimba, Pastora dió una entrevista a Revista Cinematográfica en la que explicaba que más allá de ofrecer las mejores condiciones, lo más importante es la satisfacción del cliente. “Todas nuestras cajas están orientadas a que si viene alguien de la tercera edad, personas embarazadas, o personas en sillas de ruedas o con condiciones diferentes, tiene que tener prioridad y estamos viendo la posibilidad de abrir una caja para especial atención hacia ellos” Aclaró el entrevistado.

Al finalizar la rueda de prensa, se premió al primer cliente con un mes de cine gratis. Cinemas ahora cuenta con 31 salas de cines en toda Nicaragua y los planes son continuar creciendo. El próximo paso es fortalecer su presencia fuera de la capital y establecerse en León a mediados del 2018.

Mientras tanto, Masaya se prepara para la cantidad de descuentos, combos, dinámicas, premiers y actividades que se estarán realizando con los estrenos de cada semana. ¡Sabemos que la idea les apasiona!

Michelle Rivas Sánchez

 

Este texto fue ideado, creado y desarrollado por el Staff de Revista Cinematográfica, en conjunto con sus colaboradores, trabajando juntos en armonía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X