¡Jejejejeje jejejejeje!

¡jejejejeje jejejejeje!

Walter Lantz estaba de luna de miel y mientras llovía escuchó a un pájaro carpintero que no dejaba de taladrar el techo. Molesto, lanzó una piedra, pero el ave no hizo más que emitir un sonido bastante extraño que pronto iba a marcar el inicio de una nueva era en el mundo de las caricaturas.

Durante la década de los 50 la animación estaba sufriendo ya que no generaban dinero a los propietarios de cines. Lantz que era productor, caricaturista y director, dedujo junto con la distribuidora Universal Pictures, que la única manera de levantar el negocio era lanzando un producto nuevo en la televisión. En la búsqueda de un material de calidad, su esposa le sugirió recrear al pájaro carpintero que habían visto durante la luna de miel.

Walter Lantz

Siete años después El Show del Pájaro Loco se estrenó en la ABC. Hasta el momento, Woody Woodpecker (su nombre en inglés) ha protagonizado 197 cortos y 350 películas. Lantz también es el creador del famoso Bugs Bunny y el Pato Lucas, los animales más quisquillosos de la televisión.

El Pájaro Loco La Película, es la nueva producción de Mike Elliot (Olas Salvajes 2) que cuenta la historia del mismísimo Walter Lantz. Es un film familiar en el que abunda la comedia y lo más importante, narra la luna de miel del reconocido animador. Si queres divertirte y conocer más a fondo el origen del personaje de televisión que marcó la infancia de muchos, no te la podés perder.

Como cuando el amor lo puede todo...

Con solo 28 años contrajo la polio, una enfermedad que le provocó parálisis en todo el cuerpo. Robin Cavendish pasó de ser un hombre aventurero a estar inmóvil de por vida. Es interpretado por Andrew Garfield, conocido por darle vida a Peter Parker en The Amazing Spider Man.

Su esposa Diana es personificada por Claire Foy, la mísma que interpreta a la Reina Elizabeth en la serie de Netflix, La Corona. Es ella quién le brinda todo el apoyo posible para que su esposo se convierta en una persona optimista.

La película se basa en la historia real de los padres de Jonathan Cavendish, productor del film. Andy Serkis, conocido por ser un especialista en la captura de movimiento debuta como director al dirigir Una Razón Para Vivir. Las películas que le han convertido en una estrella mundial son la trilogía de El Señor de los Anillos, donde da vida a Gollum, o la última saga de El Planeta de los Simios donde es César. Además, en la última trilogía de Star Wars es el Supremo Lider Snoke.

¿Nuestro tamaño podría salvar al planeta?

¿Algún día han pensado en lo genial que sería poder entrar en todos esos lugares a los que nunca tuvimos acceso por ser muy grandes? Debe ser maravilloso poder ser del tamaño de un ave y conocer más de cerca todo lo que la naturaleza ha tenido escondido de nosotros.

Pequeña Gran Vida es el film que propone algo más o menos parecido. Matt Damon y Kristen Wiig interpretan a una pareja a la que se le plantea el proyecto que promete acabar con todos los males del mundo: El calentamiento global, diferencia de clases sociales, sobrepoblación, etc.

La idea consiste en miniaturizar a todas las personas a los 12 cm. Ambos aceptan y ahora deben comenzar una nueva vida con personas desconocidas y retos por enfrentar. Paul Giamatti y Reese Witherspoon iban a protagonizar la película, que en un principio también contaba con la presencia de Sacha Baron Cohen y Meryl Streep.

Fugas, asaltos, bombas y más

Según Constantine Nikas, Vivir al Límite es elaborar el plan perfecto para sacar a su hermano de la cárcel en una noche. Esta no es una película cualquiera, es una carrera contrarreloj en la que cada segundo aumenta la violencia, el caos y adrenalina.  

Fue estrenada en la competencia oficial del último Festival de Cannes, donde recibió una ovación de seis minutos luego su proyección. La historia se desarrolla en las calles de Nueva York y le permite a Robert Pattinson demostrar que se puede retar a sí mismo y romper la ley sin importar el precio.

Para interpretar a sus personajes, Pattinson y Benny Safdie prepararon sus papeles trabajando en un lavador de coches en Queens.

 

Michelle Rivas
Este texto fue ideado, creado y desarrollado por el Staff de Revista Cinematográfica, en conjunto con sus colaboradores, trabajando juntos en armonía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X