De la animación al terror

El aniversario Rubí de Star Wars.

El episodio VIII ha llegado a los cines, si sos amante de la saga de la Guerra de las galaxias ¡no te podes perder esta entrega! Star Wars cumple 40 años desde su primera cinta y ha decidió representarlo en su logotipo, diseñandolo de color rojo, para celebrar su aniversario Rubí.

La película se ha rodado en los estudios Pinewood en Inglaterra, y también en otros lugares como Irlanda, Croacia,  Florida y Las Vegas. John Williams ha sido el encargado de componer la música para esta película. Será el octavo filme de esta saga para el que compone la banda sonora.

La Despedida

Esta es la última vez que Leia, la General de la Resistencia  aparece en la saga. Esto debido a la muerte de Carrie Fisher (su intérprete) quien falleció en 2016, justo antes de iniciar el rodaje del Episodio IX. La actriz también colaboró en la escritura del guión de esta película, tal y como ha confirmado el director Rian Johnson.

Siempre hay cosas nuevas

Esta entrega es la más larga de la saga, con 150 minutos de duración. Un nuevo planeta aparece en este largometraje, es el planeta Canto Bight, para crearlo, Johnson buscó la elegancia extrema y se dice que tiene un ambiente Monte Carlo al estilo Star Wars.

Este filme trata del origen de su protagonista, Rey. La influencia de la saga ha sido tan grande, que algunos referentes de la moda han creado sus diseños inspirados en los colores y la estética de los personajes de Star Wars.

 

¿Estarías dispuesto a usar un par de zapatos inspirados en las naves de la pelicula? La diseñadora argentina Lucila Iotti, ha creado una línea de calzado inspirada en las naves y la protagonista del Episodio VIII de la guerra de las galaxias.

Preparate para disfrutar de la que será la mejor pelicula de esta increible saga. Cogé tus palomitas, la bebida y ¡Que la fuerza te acompañe!

Azalia Murillo

Este texto fue ideado, creado y desarrollado por el Staff de Revista Cinematográfica, en conjunto con sus colaboradores, trabajando juntos en armonía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *