La razón de estar contigo

La razón de estar contigo

Algunas amistades transcienden la vida.  En A Dog’s Journey, la secuela del conmovedor éxito mundial A Dog’s Purpose, el amado perro Bailey encuentra su nuevo destino y crea un lazo indestructible que lo llevará, y también a las personas que ama, a lugares que nunca imaginaron.

Bailey (con la voz de JOSH GAD, Frozen) lleva una buena vida en la granja de Michigan de su “chico,” Ethan (DENNIS QUAID, The Special Relationship) y la esposa de Ethan, Hannah (MARG HELGENBERGER, CSI: Crime Scene Investigation). Incluso tiene una nueva compañera de juegos: la pequeña nieta de Ethan y Hannah, CJ. El problema es que la madre de CJ, Gloria (BETTY GILPIN, GLOW de Netflix), decide llevársela lejos. A medida que el alma de Bailey se prepara para dejar esta vida por una nueva, él le promete a Ethan encontrar a CJ y protegerla a cualquier costo.

Así comienza la aventura de Bailey a través de múltiples vidas llenas de amor, amistad y devoción dado que él, CJ (KATHRYN PRESCOTT, 24: Legacy) y el mejor amigo de CJ, Trent (HENRY LAU, Oh My Venus), experimentan alegría y sufrimiento, música y risas, y unas caricias en la panza realmente buenas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X