las 5 peores películas de la historia

Bloodrayne: El Tercer Reich(2011)

Rayne (Natassia Malthe) se verá forzada luchar contra los nazis en la Europa de la II Guerra Mundial, encontrándose cara a cara con un líder nazi que intentará inyectarle a Hitler la sangre de Rayne. De esta forma, convertiría a su líder en un dhampir, es decir, un inmortal. Tercera y última película de la saga “Bloodrayne”. Uwe Boll fue uno de los primeros directores en adaptar un videojuego para cine.

La película consta de diálogos sin contenido alguno, además, incluye una que otra línea vergonzosa, como cuando Rayne dice “lo dejé como un kebab”. ¿Quién en plena década de los 40, se atreve a comparar a sus víctimas con una brocheta de cerdo?. La falta de experiencia de Boll haciendo este tipo de películas fue notoria.

Epic Movie (2007)

Cuatro huérfanos, bastante crecidos, son los atípicos protagonistas de esta historia en la que se embarcarán en una aventura tras otra. Es una sátira de varias películas de éxito como Las crónicas de Narnia, Charlie y la fábrica de chocolate y Piratas del Caribe 2, entre muchas otras. Los directores Friedberg y Seltzer también han creado parodias como Crepúsculo, Los Juegos del Hambre y Taken, una película cada vez peor que la otra.

¿Alguien que viera esta película se habrá reído aunque sea una vez? Friedberg y Seltzer son expertos no en humor, sino en destrozar películas que han alcanzado cierto nivel de éxito. Mientras intentan hundir los diferentes géneros, su intento de parodia no es más que una película infantil sin gracia alguna.

No hay manera más explícita de demostrar la falta de ideas de estos dos cineastas que tomar las escenas más representativas de las películas y arruinarlas con interpretaciones baratas y diálogos tontos.

Norbit(2007)

Norbit, fue abandonado de bebé en frente de un restaurante chino y criado por su dueño Mr Wong. En el restaurante, que se convierte en un orfanato, también habitaban otros niños, entre ellos la hermosa y entrañable Kate. Norbit estaba muy unido a ella, pero un día fue adoptada por una familia y se fue para comenzar una nueva vida lejos de allí.

Eddie Murphy tiene grandes películas, pero cuando quiere olvida lo que es el cine de verdad con películas como esta. Sencacine definió Norbit como “La historia de amor, sosa, cursi y poco creíble, entre Norbit y la cursi a quien encarna Thandie Newton no consigue levantar esta comedia romántica fofa y celulítica.” y es que  más allá de ver a Murphy disfrazado con un espantoso traje, no hay nada. Ni comedia, ni diálogos, ni buena actuación y mucho menos una buena historia. 

Mi Amigo Mac (1988)

En un lejano planeta, formado por montañas, cráteres y figuras extrañas, vive una familia con apariencia humana. Pero su piel es transparente y se comunican a través de un complicado sistema de silbidos. La familia está compuesta por el padre, la madre y dos pequeños. Un día, su tranquilidad se ve interrumpida por una nave que toma muestras del planeta y atrapa a la familia. La idea de copiar una película es hacer una muchisimo mejor en honor a la anterior. Mi Amigo Mac es una copia que no rinde homenaje alguno a E.T. Además, parecía contar con un presupuesto nulo, compuesto de la inversión de distintas marcas comerciales como Coca Cola, McDonalds.

Batman y Robin (1997)

Batman y Robin a pesar de sus diferencias, tienen que trabajar más que nunca para evitar que el Dr. Victor Fries, Mr Freeze, congele todo Gotham. Además la científica, Pamela Isley especialista en plantas, tendrá un accidente y se convertirá en la terrible Hiedra Venenosa, que pretende acabar con la raza humana para que la flora gobierne la tierra. Con la ayuda de Batgirl acabaran con todos los villanos. Una película dirigida por Joel Schumacher, con los peores trajes, una mala producción y pésimo guión.

¿Qué opinas vos?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X