Locamente Millonarios

La Película #1 en América

Locamente Millonarios echa un divertido y cautivador vistazo a lo que sucede cuando el amor joven colinda con dinero viejo.

El hijo favorito de Singapur, Nick Young, lleva orgulloso a su hermosa y exitosa novia neoyorquina Rachel Chu a su casa para un encuentro, pero la dinámica de la familia no es lo que ella esperaba. Para Rachel, lo que comienza como unas románticas vacaciones de ensueño con el hombre al que ama se convierte en una batalla para permanecer fiel consigo misma y con sus raíces, mientras se defiende de perfectas rivales que la apuñalarían por la espalda y una potencial suegra que piensa que esta moderna chica estadounidense jamás cumplirá con sus estándares.

Todos hemos estado en esa situación, dice el director Jon M. Chu, sintiéndonos fuera de lugar, seguros un momento e inseguros en otros, estando fuera del círculo e intentando encontrar cosas en común. Es genial tener una familia cercana, pero a veces eso puede volverte loco. Te avergüenzan. Son muy críticos sobre la persona con la que sales y sobre el camino que sigues. Las madres en particular pueden poner a sus hijos en un enorme pedestal y encargarse de asegurarse que la persona que elija sea digna de ellos. He pasado por eso con mi propia madre, confiesa con una sonrisa.

Situada en Singapur y contando con el primer elenco todo asiático en una película contemporánea de Hollywood en 25 años, la historia consigue su humor de las idiosincrasias de una familia, en una manera en la que toda la gente pueda relacionarse—sin importar quiénes sean, cuánto dinero tengan, o de dónde vengan. Se nutre del deseo fundamental de encajar, mientras honras tu propia identidad, en una época donde las culturas se mezclan y a veces chocan.

Cada familia está loca y tiene tradiciones y cosas raras que no quieres mostrarle a nadie, pero a lo largo del tiempo, se puede volver algo de lo que estás orgulloso y deseoso de compartir.

Ese concepto se ve evidenciado por la popularidad a nivel mundial que ha tenido el libro en el que está basada la película, Locamente Millonarios del autor Kevin Kwan, bestseller del New York Times y a nivel internacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X