Los Increíbles 2: Justo en la infancia

Los Increíbles 2: Justo en la infancia

En el 2004 la infancia de muchos cambió cuando Los Increíbles se apoderaron de la pantalla grande. Era la historia de Bob Paar, o mejor dicho el señor Increíble, uno de los superhéroes más importantes del mundo que se había alejado de la acción para evitar que su familia corriera peligro, pero gracias a un temible villano sus tres hijos y su esposa decidieron ponerse sus trajes y hacerle frente.

14 años después Pixar decide tocarnos justo en la infancia. Los increibles 2 se estrenan en próximo 14 de junio con una historia que continúa donde termina la primera parte. Helen, la esposa de Bob tiene que liderar una campaña para que los superhéroes regresan, mientras Bob vive su vida "normal" con Violet, Dash y el bebé Jack-Jack. Su misión se va a pique cuando aparece un nuevo villano con un brillante plan que lo amenaza todo.

¿Recordás a los personajes?

Helen Parr - Holly Hunter (voz)

Conocida en el mundo de los Superhéroes como Elastigirl, colgó su súper traje para criar a sus hijos junto con su esposo Bob, dejando atrás sus días de lucha contra el crimen. Pero cuando es reclutada para liderar una campaña para que los Súperhéroes vuelvan a la acción, se da cuenta de que aún puede doblarse, estirarse y retorcerse de cualquier forma necesaria para resolver los misterios más complicados. Por suerte todavía tiene lo que necesita, ya que un nuevo villano está emergiendo y es diferente de todos los que hayan visto antes.

Bob Parr - Craig T. Nelson (voz)

Extraña sus días como Mr. Increíble, un popular Súperhéroe con mega fuerza y el poder de eliminar a los villanos sin ayuda de nadie. Desde que fueron prohibidos por ley, Bob ha tratado de pasar desapercibido criando a sus hijos junto con su esposa Helen. Cuando acuden a ella y sus súper poderes para que con suerte mejore la percepción pública de los Súperhéroes, Bob debe ocuparse de la casa por su cuenta, lo que requiere poderes completamente diferentes.

Violeta Parr - Sarah Vowell (voz)

La primogénita del clan Parr, es una adolescente introvertida e inteligente de 14 años que no encaja del todo con la multitud. Franca y sarcástica, Violeta interpreta el papel de la típica adolescente a la perfección mientras que en secreto intenta dominar sus súper poderes de invisibilidad y de creación de campos de fuerza. Violeta es una Súper de corazón y no puede evitar sus ganas de luchar contra el crimen junto con su familia.

Dashiell Parr - Huck Milner (voz)

Es un niño de 10 años inquieto, implacable y curioso, aunque extraordinario súper poder de velocidad que lo distingue del resto. Dash tiene un gran sentido de la aventura y un suministro inagotable de energía. Nada le gustaría más que mostrar sus habilidades especiales y luchar contra algunos villanos en el proceso, y no entiende por qué tiene que mantener sus poderes en secreto.

Lucio Best - Samuel L Jackson (voz)

Además de ser el mejor amigo de Bob, es un ex-Súperhéroe tan “cool”  que puede hacer hielo con la punta del dedo. Cuando no está ocupado combatiendo el crimen con el alias de Frozono, lo que destaca a Lucio es su estilo. Tiene un rápido ingenio y una actitud genial y positiva. No dudaría en romper su súper traje si eso ayudara a que los Súperhéroes salgan de su escondite.

Edna "E" Moda - Brad Bid (Voz)

Posee un impecable sentido del diseño, una gran comprensión de la tecnología de vanguardia y habilidades sin igual. Es una visionaria creativa que anhela el regreso de los Súper para poder volver a crear súper trajes que sean funcionales y audaces. La pequeña y poderosa “fashonista” trata a sus clientes como si fueran familia, pero siempre se mantiene fiel a su lema de muchos años: ¡Nada de capas!

Winston Deavor - Bob Odenkirk (voz)

Dirige una compañía mundial de telecomunicaciones junto a Evelyn, su brillante hermana. Winston es millonario, inteligente y encantador, llega muy lejos en todo lo que hace, incluso en su obsesión con los Súperhéroes. Ha sido partidario de que estos regresen y lo único que necesita es un héroe (o tres) que lo ayuden a cambiar la percepción pública para hacerlos salir a la luz nuevamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X