Nebula: De guardiana a vengadora

Nebula: De guardiana a vengadora

Gracias a Thanos es que los héroes más poderosos de Marvel deciden unirse sin importar las consecuencias. Es por eso que Avengers Infinity War se vislumbra como una de las películas más épicas con las que culmina este universo cinematográfico.

Pero en este artículo vamos a hablar únicamente de Nebula. Después que decide destruir a su padre (Thanos) y convertirse en una fugitiva en Guardianes de la Galaxia 2, Nebula aún parece ser la única que conoce la verdadera ambición de Titán loco por conseguir todas las gemas del infinito.

Es interpretada por Karen Gillan, quien en una entrevista en exclusiva afirmó que no esperaba que su personaje llegara a formar parte del mundo de los Vengadores.

¿Estabas emocionada de formar parte de esta película?

En primer lugar, no podía creer que Nebula fuera a incorporarse al mundo de Los Vengadores. De hecho, estoy asombrada de que Nebula permaneciera en dos películas de los Guardianes, ni hablar de las películas de Avengers. Así que estaba en las nubes. Cuando me dijeron lo que tenía hacer, sencillamente no podía creerlo.

Lea tambien: Detrás de Hulk y Bruce Banner

¿Había algún personaje en particular con el que estabas deseando trabajar?

Había tantos personajes con los que ansiaba trabajar. Los adoro. Pero estaba particularmente emocionada de trabajar con Iron Man, interpretado por Robert Downey Jr. Me encanta él como actor y adoro lo que hace con el personaje. Había oído que suele improvisar muchísimo, así que quería ver eso en persona. Y ciertamente vi eso, y luego me encontré en medio de todo esto, improvisando con él en mi papel de Nebula. Me pareció un momento genial de mi carrera.

¿Es entretenido interpretar a un personaje femenino tan fuerte?

Yo adoro interpretar a este personaje que ante todo, tiene una enorme fuerza física. Es algo genial y poderoso. En lo emocional, es fuerte en cierto sentido, pero también está dañada. Posee fortalezas y debilidades como cualquier otra persona. Y eso es lo interesante. Yo no quiero interpretar únicamente a una mujer fuerte. Creo que hemos llegado a un punto donde necesitamos introducir un poquito más de variedad en eso. Y eso es exactamente lo que nos están proporcionando las películas de Marvel. Así que eso me alegra.

Lea tambien: Deadpool 2: La nueva era de la comedia

¿Cómo ha sido la camaradería durante los momentos libres?

Pasar tiempo con todos en el set es una de las mejores partes de este trabajo porque posee este sentido de enorme familia. Mi familia inmediata, los Guardianes de la Galaxia, están allí. Y luego también tengo la oportunidad de pasar tiempo con mis primos. Es tan divertido. Solemos almorzar juntos. Nos dan tiempo suficiente para que podamos hacerlo. Así que hay grandes encuentros sociales mientras estamos todos con nuestros trajes y maquillaje, lo que es algo verdaderamente absurdo de ver.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X