Ni en sueños

Ni en sueños

Género:                                        Comedia

Reparto:                                      Charlize Theron, Seth Rogen, O’Shea Jackson Jr., Andy Serkis, June Diane Raphael, with Bob Odenkirk, and Alexander Skarsgård

Dirigida por:                                Jonathan Levine

Producida por:                           Charlize Theron, p.g.a., A.J. Dix, p.g.a., Beth Kono, p.g.a., Evan  Goldberg, p.g.a., Seth Rogen, p.g.a., James Weaver, p.g.a.

Charlotte Field (Charlize Theron) es una de las mujeres más influyentes del mundo. Inteligente, sofisticada, y lograda, es una diplomática poderosa con un talento para… bueno, casi todo. Fred Flarsky (Seth Rogen) es un periodista dotado y de espíritu libre con una vena auto-destructiva. Ambos tienen nada en común, excepto que ella fue su niñera y su primer amor. Cuando Fred se reúne inesperadamente con Charlotte, él la cautiva con su humor auto-depresivo y sus recuerdos de su idealismo juvenil. Mientras se prepara para hacer una carrera para la Presidencia, Charlotte contrata impulsivamente a Fred como su escritor de discursos, causando con esto una gran consternación a sus consejeros de confianza.

Como un pez fuera del agua en el equipo de élite de Charlotte, Fred no está preparado para su estilo de vida glamuroso y de altas apuestas. Sin embargo, las chispas entre ellos vuelan como química inequívoca y los conduce a un romance alrededor del mundo que se enreda en una serie de incidentes peligrosos y extraños.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X