Nicaragua: Dulce o travesura en la pantalla grande

La cartelera continúa llena de películas de terror. Los estrenos de esta semana incluyen desde asesinos macabros y secuestradores hasta historias de vampiros. Para los que odian el miedo y suspenso, una película familiar con un poco de comedia también se encuentra en cines.

Un Thriller rebobinado

Desafiar el tiempo, vivir una y otra vez el mismo día y las mismas horas es algo que les encanta a los cineastas. El guionista de Actividad Paranormal 2, Christopher Landon, estrena su nueva propuesta Felíz Día de tu Muerte, película en la que una estudiante universitaria revive el día de su asesinato con sus detalles y final terrorífico.

Landon se siente atraído por las historias que reflejan la sociedad y simultáneamente entretienen y desafían al público. Para hacer posible la producción de la película, trabajó de la mano con Blumhouse, una empresa productora de cine y televisión estadounidense. Blum ha dirigido dos de las historias más exitosas de 2017: Split y  la historia Cinderella del año: Get Out.

60, 59, 58…

El terror continúa con la película 60 Minutos Para Morir. Fue filmada en Estados Unidos bajo el guión y dirección de Peter Dukes. Es la historia de cuatro amigos que se encuentran atrapados en una habitación con un asesino poseído por un demonio.

Para poder salir, deben resolver los puzzles necesarios ¡EN SOLO 60 MINUTOS!

¡Revisen sus cuellos!

Rudolph es un vampiro de trece años que se reúne con toda su familia vampírica en las catacumbas del cementerio con la intención de celebrar una gran fiesta. Pero todo se complica cuando el malvado cazavampiros Rookery comience a perseguirlo a él y al resto de su clan. Ahora no tendrán más opción que dejar que Tony, un niño humano, les ayude.

Pequeño Vampiro, es basada en la serie de libros escritos por la alemana Ángela Sommer Bodenburg, publicado por primera vez en 1979. Los actores Jim Carter y Alice Kruge dan voz a los mismos personajes que interpretaron en la adaptación en acción real de los libros de Sommer Bodenburg en el año 2000.

Un papá Singular

¿Se han puesto a pensar qué estarán haciendo dentro de 5 o 10 años? Brad, interpretado por Ben Stiller, es un hombre con un trabajo estable y una familia feliz, pero aún así se siente inhibido por su poco éxito.

Cuando lleva a su hijo a conocer universidades, se encuentra con sus ex compañeros de secundaria y se enfrenta a ellos con sus sentimientos de fracaso. Un papá Singular, es una película que muestra que la familia es mucho más importante que la riqueza, el poder y la fama.

Michelle Rivas

Este texto fue ideado, creado y desarrollado por el Staff de Revista Cinematográfica, en conjunto con sus colaboradores, trabajando juntos en armonía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *