Nicaragua: Estrenos al descubierto

La industria cinematográfica regresa con variados estrenos en esta primera semana de octubre. Podrás disfrutar de un mundo de fantasía, pero también de adrenalina pura. Channing Tatum, Adam Driver, Seth MacFarlane y Daniel Craig son algunos de los actores que incluyen estas propuestas. No las podes dejar pasar por alto.

Un regreso cargado de más emociones

Tras 5 años de ausencia en el séptimo arte, vuelve Steven Soderbergh. Esta vez con una propuesta interesante de un género ya antes visto en “Un romance peligroso” y la trilogía de “La gran estafa”. A diferencia de estos casos, en esta oportunidad “La Estafa de los Logan”,  incluye una dosis de drama.

Con un humor irónico, se percibe la empatía que se genera en los personajes a partir de la adversidad a la que se enfrentan sus historias familiares y personales.

Es una película que busca invitar a la audiencia, a ser cómplice de este robo en donde un grupo de personajes, lucha por mejorar sus vidas en la tierra de los sueños.

Steven Soderbergh – Productor cinematográfico

35 años después, la historia continúa

“¿Qué define a un ser humano?” es la pregunta que plantea el director Denis Villeneuve. Las asombrosas respuestas que sugiere su nueva película “Blade Runner 2049” desafían los conceptos que las personas tienen acerca de quiénes somos y hacia dónde nos dirigimos.

La ambientación, la música y la interpretación de los actores, sobre todo de Harrison Ford, hacen de Blade Runner una propuesta prometedora. Ford ya contaba en sus espaldas con los papeles protagónicos de Han Solo e Indiana Jones, sin embargo aceptó este reto, cerrando un prestigioso trío.

Tus ponis favoritos están de vuelta

Esta será la segunda película de ‘My Little Pony’, después de ‘My Little Pony: La Película (1986).Las voces de Zoe Saldana, Emily Blunt, Kristin Chenoweth, Uzo Aduba y Liev Schreiber; son las encargadas de darle vida a la historia de estas fantásticas criaturas, de las cuales podrás disfrutar muy pronto en tus salas de cine favoritas.

 

Alaisa Rocha

 

Este texto fue ideado, creado y desarrollado por el Staff de Revista Cinematográfica, en conjunto con sus colaboradores, trabajando juntos en armonía.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *