Nicaragua: Estrenos semanales

La cartelera continúa ofreciendo las mismas películas de la semana pasada, pero ahora, se añade la cinta más esperada por todos los amantes de los superhéroes: Liga de la Justicia.

Sabemos que como buen fanático y cinéfilo, no te bastará con conocer lo que se muestra en pantalla. Es cierto que esta es una superproducción, pero ¿qué hay detrás de este gran estreno y sus personajes? Nosotros te lo contamos.

Si pensabas que esta es la primera vez que la Liga de la Justicia aparece en un live-action, te equivocas. Primero se estrenó Justice League of America en 1997 y luego la serie Smallville en 2001, pero lamentablemente ambas producciones fracasaron.

Con este largometraje se espera obtener un éxito total en taquillas. Liga de la Justicia estaba pensada desde 2007 y originalmente se iba a llamar Justice League: Mortal. Inicialmente estaría dirigida por George Miller, pero se canceló el proyecto y finalmente cayó en manos de Zack Snyder, quien tomó otras decisiones.

Zack Snyder

Sacrificios y retos

Como en toda película, los actores deben sacrificarse ya sea de manera física o mental, y además, deben atravesar por duros retos para desempeñar a la perfección el rol que ves en pantalla.

Tal es el caso de Ben Affleck, quien interpreta a Batman. Durante el rodaje, Affleck manejaba el Batimóvil con shorts de básquetbol de la cintura para abajo y el traje de Batman de la cintura para arriba, porque se moría de calor.  Él también permanecía paranoico ante la idea de que se supiera algún secreto de la película y lo culparan a él de chismoso.

Por otra parte Ezra Miller (Flash), se salvó de audicionar para el papel de Barry Allen, ya que Zack Snyder se lo ofreció a través de una llamada telefónica.

Al interpretar a Flash, las cosas se complicaron. El traje de este personaje es el más complejo, ya que está hecho de 148 piezas. Todas tienen un orden específico, que funciona para que las dos personas que ayudan a Ezra, lo sujeten correctamente. Lo bueno es que a pesar de toda esa complejidad, sólo toman 5 minutos en colocarle todo el traje.

Alaisa Rocha

Este texto fue ideado, creado y desarrollado por el Staff de Revista Cinematográfica, en conjunto con sus colaboradores, trabajando juntos en armonía.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *