Nicaragua: La liga de la Justicia llegó

Luego de la muerte del hijo de Krypton (Superman), la tierra se encuentra vulnerable ante una fuerza alienígena nunca antes vista. Para combatir el mal, Bruce Wayne solicita la ayuda de su nueva aliada, Diana Prince. Juntos reclutan a un equipo de metahumanos pero puede que sea demasiado tarde para salvar el planeta.

La Liga se unirá

Maestro de las artes marciales, fuerza extrema y resistencia, trajes de alta tecnología, artefactos con gran armamento, una mente brillante y vastos recursos personales. Así es Bruce Wayne, el hombre que lo había visto todo hasta ahora.

Affleck, quien también es uno de los productores ejecutivos de la película, se pone por segunda vez el traje del caballero de la noche, pero esta vez, intenta salir de la oscuridad y encuentra la manera de inspirar a otros para trabajar con el.

Mientras Batman es conocido por sus años de experiencia en el mundo de los super héroes, La Mujer Maravilla presume su sabiduría y sus cientos de años de entrenamiento. Es una mujer que tiene mucho en común con Bruce. Ambos deben aprender a salir de las sombras, unir fuerzas y tomar la iniciativa una vez más.

A diferencia del resto del equipo, Barry Allen nunca ha luchado. Es interpretado por Ezra Miller, un fanático de los cómics, el personaje y la física.  “Flash es un científico que estudia el orden natural de las cosas, hace observaciones y realiza experimentos”, explica Miller. “Pero Barry está intrínsecamente interesado en la mecánica cuántica porque literalmente se está topando con ella”.

Barry es un novato en el mundo de los poderes pero siente que una gran oportunidad lo espera. Su mundo cambia cuando es el mismísimo Bruce Wayne el que le pide ayuda para formar parte de la liga.

De atleta de preparatoria, Victor Stone pasó a ser mitad hombre y mitad máquina. Es un tecnópata, lo que significa que puede interactuar con cualquier cosa tecnológica. Tiene mundos de información a su disposición, no solo de nuestra galaxia sino también de otros universos. Pero todo es bastante nuevo, por lo que lucha con eso.

Cyborg es interpretado por el actor Ray Fisher.  “El día que todos estuvimos en este muro, juntos por primera vez, fue como ver mis sueños de cuando tenía ocho años hacerse realidad. Cuando vi la reproducción, casi derramé una lágrima. Pero, ¡pude guardar la compostura!” comentó entre risas.

Por otro lado, manteniéndose firme en su creencia de que un hombre fuerte es más fuerte estando solo, Arthur Curry (Aquaman)es un comodín. Cuando Bruce lo rastrea en un remoto pueblo pesquero islandés, parece una apuesta segura que ningún tipo de persuasión convencerá a Aquaman de renunciar a sus buenas obras en solitario.

Cuando descubre que tiene un lugar en la Liga de la Justicia, es cuando comienza a pensar que podría encajar en algún lugar.

 

Michelle Rivas

Este texto fue ideado, creado y desarrollado por el Staff de Revista Cinematográfica, en conjunto con sus colaboradores, trabajando juntos en armonía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *