Nicaragua: ¿Suspenso, Comedia o Animación?

El juego de la muerte

No sería octubre, el mes de las brujas, el miedo y los disfraces, sin una película de terror en cartelera. Juego Siniestro es una propuesta del cine peruano, dirigida por Dorian Fernández. Esta secuela de Cementerio General, intenta superar la primera versión al ser un producto mucho más interesante.

Trata de un grupo de adolescentes que mueren por jugar la Ouija. Tiempo después, una psicóloga, Fernanda, junto con su hijo, regresan a Perú y se encuentra con que una entidad malvada, tan grande como una secta, los rodea.

Juego Siniestro es uno de esos filmes en los que no queres ir al baño sin compañía, una vez que termina la película. Pero más allá de la excelente puesta en escena, es una buena oportunidad para apoyar el cine latinoamericano.

¡No a las alturas!

La segunda película que se integra a nuestra cartelera esta semana es Más Allá de la Montaña. Un viaje en el que dos personajes principales se enfrentarán a las alturas, el hambre, la soledad, el abandono y el frío.

Kate Winslet es quien Interpreta a Alex Winslet. Es una actriz que se estrenó en el mundo del cine con Peter Jackson en Criaturas Celestiales y fue nominada a un Oscar por Sentido y Sensibilidad pero la película que la convirtió en toda una estrella fue Titanic. Le ofrecieron papeles en producciones grandes luego de interpretar a Rose.

Ben Bass es interpretado por Idris Elba, el actor que conquistó Hollywood luego de su participación como Heimdall en Thor: Un Mundo Oscuro y Los Vengadores: Era de Ultrón. Además de ser actor, tuvo un pequeño recorrido en el mundo de la música. Colaboró y se desempeñó como co productor en el álbum American Gangster de Jay Z.  También es el único hombre que logró estar en la portada de la revista Maxim Magazine desde que salió la primera edición. ¡Una leyenda!

Ambos hacen una excelente pareja en la pantalla grande. Juntos se enfrentan a un viaje en el que la suerte los abandonó al sufrir un accidente aéreo. Son dos desconocidos que se enfrentan al reto de sus vidas: Sobrevivir.

Michelle Rivas

 

Este texto fue ideado, creado y desarrollado por el Staff de Revista Cinematográfica, en conjunto con sus colaboradores, trabajando juntos en armonía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *