Operación cacahuate ¡lista!

“Fui maldecido con este cuerpo espojoncito” son las palabras del Señor Feng, una rata adorable, que por dentro solo está llena de maldad y que está a punto de ser parte de un plan destructivo. En esta segunda parte de Loco Por las Nueces, podremos conocer las travesuras de un grupo de animales que están dispuestos a hacer de todo para salvar el Parque Liberty.

La idea es acabar con los planes del alcalde de Oakton City, quien quiere construir un parque de diversiones y destruir el hogar de Surly (la malhumorada ardilla) y su fiel compañero, Buddy (una rata bastante positiva). La primera parte de las aventuras de estos roedores salió en cines en el año 2014 y solo en el fin de semana de estreno en Estados Unidos, recaudó 25,7 millones de dólares.

La idea de hacer esta película nació a partir de un cortometraje llamado “Surly Squirrel”. La historia se desarrolla en Virginia, pero es ambientada en los años 50. Aunque esta es la continuación de Loco por las Nueces 1, el director y los guionistas son completamente diferentes a los de la película original.

La película ya disponible en los cines del país y en variedad de horarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *