El robo millonario durante la Met Gala

El robo millonario durante la Met Gala

Debbie Ocean pasó cinco años, ocho meses y doce días planeando un robo de 150 millones de dólares en el próximo evento de la Met Gala y para ejecutarlo lo único que le hacía falta era el equipo perfecto.

Las estafadoras, una película tradicional americana, con mucha acción, armas, robos y un plan perfecto. Lo que en realidad la hace diferente es que involucra a un elenco femenino. Cuenta la historia de 8 mujeres maravillosamente complejas, inteligentes y divertidas, cada una lleva al espectador por un viaje distinto.

Lea tambien: No me las toquen, la nueva mirada a la sexualidad femenina

El film lleva la acción fuera de los casinos de Las Vegas, se trasladó a Nueva York, al evento más codiciado de la ciudad, el Costume Institute Benefit en el Metropolitan Museum of Art, también conocido como la Met Gala.  Los cineastas tuvieron un acceso sin precedentes en "The Met”, filmando allí durante 10 días, más que cualquier otra producción.

El elenco

Las forma en que cada una de las actrices llegó a ser parte del elenco, o se desempeño dentro del set, fue bastante peculiar y eso ayudó a que el trabajo se convirtiera en algo fácil y divertido.

Por ejemplo Anne Hathaway escuchó por primera vez de la película en un restaurante, cuando un mesero le dijo que Sandra Bullock estaba haciendo una nueva película de Ocean's con un elenco femenino. Días después Gary la llamó y le dijo: Tengo un papel de diva para que interpretes”.

Lea cambien: Una comedia con sabor latino

Helena Bonham, quien interpreta a Rose Weil, dice que se sintió atraída por el guión porque "Nunca había hecho una película de robo. Y tampoco he estado en una película con ocho protagonistas y ya es hora. Creo que es un indicador en darle a tantas mujeres papeles que eran tradicionalmente para hombres".

Gary describió la actuación de Sarah Paulson como impresionante. ”Cada toma es diferente; imaginativa y tiene su propia interpretación, así que, si no tienes cuidado, puedes estropear tu día porque no quieres dejar de jugar. Mi asistente de dirección me estaría mirando, ‘Sé que te estás divirtiendo con Sarah, pero es realmente el momento de seguir adelante"

Pero Gary también ha sido fanático de Mindy Kaling desde siempre. “Si has visto su programa sabes que artista consumada es ella". A ella se le ocurren las cosas más pequeñas que ni siquiera te das cuenta de lo brillantes que son hasta que llegas a la sala de despiece".

Mientras que a Rihanna la conoció después de un concierto en Suecia. "Comenzamos a hablar de la posibilidad de que este personaje se inclinara hacia su origen y la convirtiera en auténtica barbadense. Ella es una persona increíblemente amable, encantadora, entusiasta y maravillosa en la película. Ilumina el mundo a su alrededor. Nos lo pasamos de maravilla".

La película promete ser una de las mejores en su género y está próxima a estrenar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X