Rocketman

Rocketman

El nacimiento de una épica odisea musical BIENVENIDOS AL MUNDO DE ROCKETMAN

No debería sorprender a nadie que la forma convencional de hacer cine no funcionara para contar la historia de la vida de Elton John, simplemente no podría contenerla. La transformación de Elton, del trabajador y tímido prodigio del piano, Reginald Dwight en una súper estrella musical internacional fue tan intempestiva, extravagante y peligrosa, como inspiradora y valiente. Una película común y corriente no lograría hacerle justicia.

Bienvenidos a ROCKETMAN, una épica odisea musical que desdibuja la línea entre la fantasía y la realidad, funde los mundos de la música, la fama y la moda; e imprime una brillante plataforma descendente en el libro de texto del cine. ROCKETMAN lleva al público por un viaje sin censura a la vida de un icono, con las canciones más gustadas de Elton, reinventadas y actualizadas en maravillosas y dramáticas actuaciones musicales por parte del joven elenco, impulsando y dando forma a la historia.

La idea, dice su director, Dexter Fletcher, era crear algo que literalmente explotará fuera de la pantalla, un paseo por la imaginación, la celebración y el drama.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X