Un amor inquebrantable

Un amor inquebrantable

UN AMOR INQUEBRANTABLE está basada en la historia verdadera de una madre, Joyce Smith, quien con base en rezos logró hacer que su hijo recuperara la vida después de haber muerto tras caer en un lago congelado, y cómo este milagro impactó a toda una comunidad.

John Smith estuvo debajo del hielo durante 15 minutos, sin oxígeno. Cuando trabajadores de los servicios de emergencia lo rescataron, no tenía pulso. De inmediato lo llevaron a la sala de emergencia y estuvieron atendiéndolo otros 45 minutos. Los doctores no pudieron resucitarlo.  

Cuando llevaron a Joyce a la sala de emergencias y vio a su hijo tendido en la plancha, muerto, en vez de despedirse, tomó sus pies y dijo, Espíritu Santo por favor devuélveme a mi hijo, ¡ahora!. De inmediato, el electrocardiograma comenzó a sonar.

Escrito en el historial médico: Paciente muerto, madre rezó, paciente revivió.

El productor DeVon Franklin explica, Cuando estás bajo el agua durante esa cantidad de tiempo sin oxígeno, las posibilidades de recuperarte desde un punto de vista médico son mínimas por no decir nulas. Y así, que John no haya sufrido daño cerebral, daño ocular, daño pulmonar, y que todo él haya sanado, es algo que nunca antes se había escuchado en el mundo de la medicina. Por estas razones, lo llamaron un milagro médico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X