Nicaragua: Un concurso extraordinario

Auggie Pullman es un niño que nació con una deformidad facial. Después de diez años de hospital en hospital y de largos periodos en su casa, tendrá que asistir por primera vez a la escuela. Gracias al apoyo de sus padres, Nate e Isabel, Auggie trata de encajar en el nuevo reto al que se enfrenta.

Una premier de película

Si son amantes del cine, seguro más de alguna vez soñaron con ir a una premier de Hollywood. Cinemas, Agencia de Viajes Ahorros Viajeros, Revista Cinematográfica y Balun Films hacen ese sueño realidad y les da a cada uno de sus clientes, la oportunidad de participar para ser los primeros en ver Wonder y fotografiar en primera fila a Julia Roberts y Owen Wilson.

La alfombra roja será en Los Ángeles, así que ganadores ¡preparense!. El concurso está bajo el nombre “Gana grandioso viaje a Los Ángeles para el pre estreno de EXTRAORDINARIO y dona con tu compra un día de amabilidad”.

¿Cómo participar?

El concurso dura cuatro semanas, empieza el 5 de octubre y finaliza el 2 de noviembre. Para participar se debe hacer una compra de productos o servicios a cualquiera de los patrocinadores, estos pueden ser:

  • Entradas al cine y combos de Cinemas.
  • Paquetes turísticos nacionales o internacionales, o boletos aéreos en Agencia de Viajes Ahorros Viajeros.
  • Pautas publicitarias en Revista Cinematográfica.

Una vez finalizada la compra, deberán colocar en la parte de atrás de la factura sus datos personales (nombre completo, cédula, teléfono y correo electrónico) y por último colocar los datos en los buzones que se encontraran en los lugares de compra. 

¡Los ganadores serán únicamente dos! Gozarán de boleto aéreo de ida y regreso de Nicaragua a Los Ángeles en clase turística. Serán trasladados del aeropuerto al hotel y del hotel al evento. La estadía es de 3 noches y 4 días en el hotel establecido por el Patrocinador, más un pase especial para la premier de Wonder.

Pero más allá de participar, estarán aportando su granito de arena. Al realizar cualquiera de las compras antes mencionadas, donan de inmediato una función de la película Wonder (cuando se encuentre en cartelera en Nicaragua) para los niños de CONANCA.

¿Estás listo para participar?

Michelle Rivas

 

Este texto fue ideado, creado y desarrollado por el Staff de Revista Cinematográfica, en conjunto con sus colaboradores, trabajando juntos en armonía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *