Un viaje en el tiempo

Después de medio siglo de su publicación e intentos de adaptaciones cinematográficas, por fin podremos disfrutar de Un Viaje en el Tiempo en las pantallas de cine. La historia escrita por la novelista Madeleine L'Engle que nos transporta a diferentes dimensiones de tiempo y espacio.

Detrás de este espectacular film está la directora Ava DuVernay, quien fuera la primera mujer de raíces Afroamericanas en ser nominada al oscar por mejor película. La inclusión ha sido uno de los ejes principales al elegir a los actores, lo podemos notar en todo el reparto que forma parte de esta producción.

Directora Ava DuVernay

La novela fue originalmente publicada en los años 60 y llamó la atención de muchos por tener como protagonista a una mujer, algo que no sucedía en esos tiempos. Jennifer Lee, ganadora del oscar por mejor guión de la famosa película de Disney Frozen, ha sido la responsable de crear el guión para adaptar este cuento al cine.

El reparto es increíble, como protagonistas nos muestran a tres guías espirituales: La Sra. Qué (Reese Witherspoon); Sra. Quién (Mindy Kaling) y la Sra. Cuál (Oprah Winfrey) la líder de estos seres espirituales que viajan a la tierra. Serán las encargadas de ayudar a Meg (Storm Reid) a encontrar a su padre el científico Alex Murry (Chris Pine).

Oprah como líder

Aunque le lleva tres horas diarias poder prepararse para convertirse en la Sra. Cuál, Oprah Winfrey se siente feliz de darle vida este personaje. Su papel es muy importante en la historia, por no decir el más importante, lleva milenios en el universo y es un ser angelical que poseé una conexión total con los seres humanos. Básicamente el universo y ella son una misma cosa. Su mensaje es que el amor y la luz son todo lo que importa.

La directora siempre imaginó a Winfrey como la líder de las tres guías, estas dos mujeres ya habían trabajado juntas anteriormente. La actriz y conductora de su propio show siente una gran admiración por Ava DuVernay, “Una de las cosas que más aprecio de Ava es que no solo comprende el valor de la historia, sino también el de todas las personas que ayudan a hacer realidad esa historia”, expresa Winfrey.

7 comentarios sobre “Un viaje en el tiempo

  • el 4 abril, 2018 a las 2:42 PM
    Permalink

    🎉¡#DINAMICAA!🎉
    #UnViajeEnElTiempo
    Llevaria a @Bertha Ruiz
    #25AñosConRC
    #CadaAñoSomosMás
    #EnTodasPartes
    Me gustaria ver Un viaje en el tiempo.

    Respuesta
  • el 4 abril, 2018 a las 3:25 PM
    Permalink

    Me parece que sería una magnífica película, por que nos mostrará los diferentes escenarios en diferentes épocas, sobre todo el futuro!! Mucho pensamos en el futuro, y como será el mundo y la humanidad, verlo en pantalla grande sería super emocionante!

    Respuesta
  • el 4 abril, 2018 a las 4:09 PM
    Permalink

    Muy Hermoso Y Fantástico Sería Muy Bellísimo Ir A Ver Un Viaje En Él Tiempo

    Respuesta
    • el 4 abril, 2018 a las 4:11 PM
      Permalink

      Me Encantaría Ir Al Cine Ir A Ver Un Viaje En Él Tiempo Y Sería Muy Fantástico Ir La Ver Cón Mí Chiquitina

      Respuesta
  • el 4 abril, 2018 a las 7:33 PM
    Permalink

    La película se ve muy interesante, además todo en lo que Oprah está metida sale bien!

    Respuesta
  • el 5 abril, 2018 a las 8:29 AM
    Permalink

    🎉¡#DINAMICAA!🎉
    #UnViajeEnElTiempo
    Llevaria a @Bertha Ruiz
    #25AñosConRC
    #CadaAñoSomosMás
    #EnTodasPartes
    Me gustaria ver Un viaje en el tiempo.

    Me encantan este tipo de pelis, tengo muchas ganas de verlaa, iría a ver con mi esposo.

    Respuesta
  • el 9 abril, 2018 a las 5:31 PM
    Permalink

    LLevaría a Mi Esposa Marling Sandoval, ella y yo amamos ir al Cine!!!
    #25AñosConRC

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X