5 datos para atraer al talento joven

  1. Las empresas están conformadas por colaboradores de diferentes generaciones, por esa razón el ambiente debe ser rediseñado, para que las nuevas mentes creativas se sientan en su zona de confort. De la misma manera se debe potenciar el talento de todos y promover la colaboración social y la conectividad.
  2. Esta es una generación compuesta por millennials que buscan alternativas laborales por falta de confianza y liderazgo. Toda compañía se divide en jerarquías, pero hoy en día la comunicación es fundamental sin importar el cargo o la categoría. La empresa debe tener una visión abierta, transparente y exclusiva.
  3. Emprendedores y millennials optan por formar parte de una empresa con un propósito mayor, donde puedan continuar creciendo en lo personal y lo laboral. La nueva generación es competitiva y es interesada en el liderazgo.
  4. La libertad de opinión es un factor nato en los jóvenes de ahora. Todos están dispuestos a colaborar y aportar ideas. Los millennials se caracterizan por tener otra visión, ser creativos y objetivos.
  5. Se estima que antes de los 30 años, los jóvenes que integran esta generación cambiarán de empleo en promedio 10 veces, en busca del trabajo que les genere mayor satisfacción y felicidad. Las diferentes compañías tiene el reto de conseguir una manera de trabajar mezclando los gustos con las tareas diarias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X