Estudiantes Ganan Campeonato Internacional, AASCA

Estudiantes Ganan Campeonato Internacional, AASCA

Claro Nicaragua, empresa comprometida con la educación y el deporte nacional, apoyó a estudiantes del colegio Lincoln International Academy, quienes participaron en el torneo de la Asociacion de Colegios Americanos (AASCA) Femenino, el que se llevó a cabo en San Pedro de Sula, Honduras, donde las estudiantes lograron colocarse en tercer lugar a nivel centroamericano.

La Asociación de Colegios Americanos en Centroamérica (AASCA) reúne de forma anual, a distintos colegios centroamericanos, con el objetivo de brindar espacios de convivencia entre los y las estudiantes, que participan de estos intercambios académicos, culturales y deportivos.

Este torneo tiene una duración de cinco días, tiempo en el cual se desarrollan competencias en distintas disciplinas deportivas, tales como: Vóleibol, natación, futbol, tenis, atletismo, baloncesto, entre otros. El próximo torneo del AASCA está previsto realizarse en El Salvador.

El colegio Lincoln, prepara año con año a distintos estudiantes que resaltan en el deporte a nivel nacional, perfeccionando sus destrezas y habilidades. En el evento de este año, todo el esfuerzo tuvo su fruto, ya que por primera vez el colegio llego invicto a las fases de grupo.  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X