Metrocentro, Grupo Roble brinda capacitación

Octubre de 2019.- Grupo Roble, Metrocentro, como parte de su programa regional de capacitación CRECE, ofreció una conferencia magistral a sus clientes y aliados estratégicos con el objetivo de dotarles de herramientas y nuevos conocimientos que le permitan fortalecer sus negocios.

 

“El programa de capacitación CRECE nace con el propósito de generar un valor agregado con nuestros inquilinos, porque queremos que nuestros clientes fortalezcan sus negocios para que puedan crecer, a través de capacitaciones otorgadas por expertos diversos temas de interés”, destacó Javiera Lacayo, Gerente de Mercadeo y Comercialización de Grupo Roble Metrocentro.

 

´Técnicas de diseño, implementación y ejecución de ecosistemas de innovación e intraemprendimiento´, fue la conferencia magistral que impartió el experto en innovación Pedro José Mateos, quien logró abrir las mentes de los participantes para que puedan crear ideas contundentes que permitan sacar el mejor provecho a cada modelo de negocio.

“En esta ocasión invitamos a Pedro Mateos para que a través de sus técnicas y ejercicios de ideación dotara a los inquilinos de ideas novedosas para implementar en cada una de sus tiendas”, agregó Lacayo.

Los participantes de la capacitación agradecieron a Grupo Roble por brindar este tipo de talleres, porque les ayuda a identificar oportunidades de crecimiento a la vez que fortalece las habilidades que cada propietario o representante de los negocios.

El programa de capacitación CRECE, es una iniciativa que Grupo Roble implementa en Guatemala, Honduras, Nicaragua, El Salvador y Panamá para que sus inquilinos logren enfrentar el nuevo modelo de mercado cada vez más globalizado, competitivo, y con clientes más exigentes con hábitos cambiantes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X