Nicaragua: Dale una oportunidad a tu futuro

A como decía el político, abogado y filántropo Nelson Mandela, la educación es el arma más poderosa que se puede usar para cambiar el mundo. Siguiendo su ideal, la Universidad Centroamericana (UCA) abre las puertas a todos aquellos que deseen iniciar con el cambio y decidan retomar sus estudios.

Si usted es un estudiante que abandonó la universidad antes del 2014 o que simplemente no pudo continuar, es la oportunidad de convertirse en un comunicador o comunicadora. Según la Lic. Idalia Gutiérrez, Coordinadora de la carrera de Comunicación, el plan de liquidación  finaliza en el año 2020.

Si bien es cierto muchos ya se encuentran en el campo laboral, terminar una carrera universitaria abre muchas puertas. Becas, oportunidades de estudio y programas a nivel nacional e internacional, son solo unos cuantos ejemplos de los muchos beneficios que un licenciado o licenciada puede gozar.

El plan de liquidación se encuentra a disposición pero por tiempo limitado. Es importante que todos los interesados se acerquen a las oficinas del departamento de Ciencias de la Comunicación antes del 28 de noviembre para iniciar con el proceso.

Estudiante UCA en intercambio

¿Qué debo hacer?

Si desea aprovechar esta oportunidad y formar parte del plan de liquidación de la carrera de Comunicación, los requisitos son los siguientes:

  • Una carta dirigida a Frank Vargas, Secretario Académico, en la que expresen su reincorporación.
  • Solvencia de aranceles.
  • Solvencia de biblioteca.
  • Pago de la continuación de estudios (400 córdobas).

Seguido pasarán a una entrevista en la que se revisará su proyección de clases y se analizará el plan de salida de sus estudios.

 

Michelle Rivas

 

Este texto fue ideado, creado y desarrollado por el Staff de Revista Cinematográfica, en conjunto con sus colaboradores, trabajando juntos en armonía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *