Opti Smart: La solución para los problemas de la vista

El cuido de la salud visual ayuda a prevenir las enfermedades en el sentido de la vista. Se estima que a nivel mundial existen 253 millones de personas con problemas visuales, de los cuales 36 millones tienen ceguera y 217 millones con discapacidad visual de moderada a grave.

Esta Óptica Inteligente nació con la idea de cuidar la salud visual de los nicaragüenses, cuenta con el personal más capacitado en oftalmología y optometría. Opti Smart brinda el más completo servicio midiendo la vista y detectando enfermedades.

Es importante cuidar la vista y no exponerse a los rayos solares, así como las radiaciones que transmiten las pantallas de los aparatos electrónicos: celulares, computadoras, entre otros; porque es ahí donde los ojos están más propensos a las enfermedades.

Una clínica que piensa en tu bolsillo

Opti Smart tiene gran variedad de aros, para todas las necesidades. En esta clínica los precios son bastante accesibles desde $19 hasta $200 dólares. El precio depende de la medida y el tratamiento que quieras darle a tu visión. Si sientes algún malestar como dolor de cabeza, ardor o irritación en tus ojos  lo mejor es que acudas lo más rápido posible a la óptica, ya que la mayoría de las enfermedades son progresivas.

La clínica cuenta con una óptica móvil, totalmente equipada con todo lo necesario para tu comodidad; ideal para hacer servicios a domicilio a empresas, escuelas o universidades. Además hay precios especiales para estudiantes, que pueden adquirir el lente completo desde $29 en adelante.

Toma conciencia y protege tu visión con los mejores especialistas. Aprovecha la promocion del momento, al comprar tus anteojos de sol, el segundo par lo llevas con el 50% de descuento.

Los Niños deben cuidarse

Aunque el 81% de las personas con discapacidad visual son adultos mayores de 50 años, los niños también son propensos y presentan problemas en su visión. Hay aproximadamente 19 millones de niños menores de 15 años, a nivel mundial, con este tipo de problemas.

Opti Smart recomienda que, antes de que los infantes entren a clases los padres deben llevarlos a chequearse sus ojos, porque esta deficiencia los puede afectar en su rendimiento escolar. Si vos tenés hermanos pequeños, hijos o sobrinos, tomá en cuenta estas recomendaciones.

Azalia Murillo

Este texto fue ideado, creado y desarrollado por el Staff de Revista Cinematográfica, en conjunto con sus colaboradores, trabajando juntos en armonía.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *