En Portada

En Portada

LA CHICA EN LA TELERAÑA

LISBETH SALANDER (Claire Foy) puede no necesitar al mundo, pero el mundo necesita de Lisbeth Salander.

La apariencia. Esas habilidades. Su determinación.

Ver horarios de La Chica en la Telaraña.

Estrella justiciera y feroz de la inmensamente popular trilogía de Stieg Larsson, conformada por oscuros y retorcidos thrillers cibernéticos, todos ellos propulsados por la venganza, y de cuatro aclamadas adaptaciones cinematográficas, la hacker independiente Lisbeth Salander encarna todo lo que requerimos de una heroína moderna: es inteligente e ingeniosa, se deja espolear por sus demonios pero no ser definida por ellos, y posee una actitud de sola-contra-el-mundo que le ha bastado para derrotar a los hombres abusivos, a asesinos ocultos y a cualquier lo suficientemente tonto como para emprenderla contra ella.

Ahora, en el abrasador thriller LA CHICA EN LA TELERAÑA, los fans experimentarán una aventura de Lisbeth Salander totalmente nueva, en la que nuestra desubicada – la guerrera y justiciera más original y complicada de la ficción del siglo XXI- tendrá que arreglárselas en lo que, a la fecha, supone su cruzada más peligrosa y personalmente reveladora.

Cuando un científico la emplea para robar su trabajo de los americanos, Lisbeth es atraída sin remedio hacia una oscura y violenta red de intrigas luego de que ciertas fuerzas misteriosas se apropian de la información, incendian su departamento y la consideran muerta. Con su viejo amigo, el periodista MIKAEL BLOMKVIST, actuando como un aliado inesperado, Lisbeth debe embarcarse en un peligroso viaje a fin de hallar a sus atacantes, proteger al joven hijo del científico y hacerse de nuevo con lo que le fuera arrebatado. Conforme la red se estrecha, ella es conducida aún más profundamente a las sombras de su misterioso pasado personal.

Los hombres maliciosos del mundo deben confrontar a Lisbeth Salander bajo su propio riesgo. Pero para los que necesitamos una nueva clase de héroe – los vulnerables, lo que no tienen voz- ella es la rebelde honrada y volátil que podríamos necesitar hoy más que nunca.

X