En Portada

En Portada

Después de 7 capítulos y el spin off de Rogue One, parece que la saga de La Guerra de las Galaxias llega al final. Dirigida por Rian Johnson, ésta entrega marca el 40 aniversario del film y cuenta con la última aparición de Carrie Fisher como la General Leia.

La historia se ambienta inmediatamente después de lo sucedido en Star Wars VII: El Despertar de la Fuerza, donde  veremos como prosigue la épica aventura de Rey (Daisy Ridley), Finn (John Boyega), Poe (Oscar Isaac) y el propio Luke Skywalker (Mark Hamill)  con decenas de interrogantes abiertos.

Ha encantado tanto al público que Disney y LucasFilm agregaron la película a la lista de proyectos presentados para ser considerados a más de una nominación en diferentes categorías durante los premios más importantes de la industria cinematográfica, los Oscar.

Informáte y aprovecha las promociones.

Revista Cinematográfica presenta esta semana su edición número 50 del año 2017.  Con más de 150 puntos de distribución, es imposible que te quedes sin la tuya y no te informes sobre las promociones a disfrutar en este mes.

Aprovechando la época, nuestros anuncios incluyen descuentos con tarjeta Banpro en Salones de Belleza y Barberías. Nuestra revista incluye todo lo que necesitas para lucir radiante el último mes del año, pero también para guiar  a nuestro lector al momento de hacer sus compras.

Pero para lucir espectacular es necesario un buen outfit y al presentar uno de nuestros ejemplares en  las tiendas JINCHO, tenés el 10% de descuento en tu compra. En cada edición encontrás sorpresas y beneficios, para tus gustos y necesidades.

Tenemos la solución a todo tipo de problemas, en cada uno de nuestros segmentos: Belleza, salud, hogar, negocios, vehículos, eventos, entretenimiento, etc. Es por eso que si tu vehículo también necesita un cambio, en Impressa Repuestos y Sinsa encontras promociones increíbles. Podrás presumir tu belleza y la de tu carro en tu reunion de navidad ¿Ya la planeaste?

Una Revista de temporada

La navidad es la mejor época para compartir, por eso Revista Cinematográfica te da opciones para todas las ocasiones. En nuestros ejemplares podes encontrar los mejores lugares para comprar los productos para preparar tu cena navideña. Entre ellos se encuentra Cainsa, con sus deliciosos productos de temporada.

Pero si lo tuyo no es la cocina y se te antoja comer algo completamente delicioso, Barceló Managua y La Fondita tienen paquetes de platillos, para esa noche tan especial. Así que no te preocupes, la comida en estas fiestas no será problema.

¡A vacacionar!

No podemos dejar de un lado las promociones que Claro Club anuncia semana tras semana para satisfacer y beneficiar a cada uno de sus usuarios. Para los que aún no han descargado la aplicación, está disponible en PlayStore y AppStore. Através de ella se pueden enterar de todos los descuentos, promociones, combos y paquetes en restaurantes, tiendas y cines del país.

Diciembre es un mes para vacacionar y pasar con la familia, por eso Claro brinda el 20% menos en hospedajes en el Hotel Vistamar y el 10% de descuento en el restaurante. ¡Hace tu reservación!

Michelle Rivas

Este texto fue ideado, creado y desarrollado por el Staff de Revista Cinematográfica, en conjunto con sus colaboradores, trabajando juntos en armonía.