En Portada

En Portada

Quizás no sea el mejor héroe, pero sí el más divertido y sarcástico. La secuela de la película más irreverente y no apta para todas las edades, Deadpool 2, ya está en cartelera. Siempre protagonizado por Ryan Reynolds quien también ejerce como productor y guionista.

En 2016 fuimos testigos de su perfecta producción y actuación en Deadpool, film que rompió récord al convertirse el más taquillera de la historia al recaudar más de 750 millones de dólares en todo el mundo. También fue la primera película de superhéroes en ser sido nominada al Globo de Oro en la categoría a Mejor Película de Comedia o Musical, y Reynolds a Mejor Actor.

Deadpool es completamente diferente a los acostumbrados superhéroes, es un poco tonto, irritante, sarcástico, violento, infantil y completamente enamorado de su novia. De acuerdo al diario El Espectador, durante una conferencia celebrada en México el actor afirmó que, “Deadpool nunca será el tipo que trata de salvar al mundo, solo quiere ser mejor persona cada día”.

La cinta está dirigida por el multifacético director y actor estadounidense actor, David Leitch (John wick; Atómica). Las expectativas para este film, de parte de sus fans, son muy altas ¿Ya estás preparado para verla?

Más carcajadas

Después de la premier en Estados Unidos las críticas no se han hecho esperar y la revista estadounidense Rolling Stone ha comentado que, es una cinta que hace todo lo posible para que seas feliz; esta secuela nos llevará a encontrarnos con “acción imparable y carcajadas puras".

El sitio web especializado en críticas cinematográficas, Tomatazos, Deadpool 2, confiesa que esta segunda entrega supera los niveles de diversión y carcajadas. Siguiendo esta misma, línea el medio de noticias sobre cine Screen Rant, asegura que:

muestra todo lo que una película de este nivel podría ser, con acción fantástica, humor escandaloso y suficiente drama para equilibrar todo. De hecho, es mucho más una visión completa de una película de Deadpool que, retroactivamente, la primera película se siente algo menor en comparación”.

Además se dice que la escena postcréditos es una de las mejores de todos los tiempos, así que recomendamos mantenerse alejados de cualquier spoiler para que puedan disfrutar al máximo cada parte de este filme.

¡Crispy!

Con Claro todas las semanas tenés los mejores beneficios. Solo tenes que descargar la app de Claro Club y ponerte a día con todo lo que puede aprovechar.

Solo por ser claro esta semana podés visitar Pollos Narcy’s, donde te espera su delicioso y crujiente pollo. Si sos parte de Claro Club podés  disfrutar de una pieza de pollo adicional ¡Gratis!



X