En Portada

En Portada

En Revista Cinematográfica presentamos la edición número 41, exhibe en su portada la nueva película de suspenso ciencia ficción protagonizada por Ellen Page y Diego Luna. Con este estreno, las y los amantes del cine ya cuentan con la opción perfecta para visitar las salas esta semana.

Jugar con la muerte se sale de control

En Línea Mortal: al Límite, cinco estudiantes de medicina se embarcan en un peligroso experimento. Mediante la interrupción de los latidos de sus corazones durante cortos periodos, cada uno dispara una experiencia cercana a la muerte. Pero los experimentos se tornan cada vez más arriesgados y los estudiantes son confrontados por los pecados de su pasado.

Originalmente esta película fue estrenada en 1990, protagonizada por Kiefer Sutherland, Julia Roberts, Kevin Bacon, William Baldwin y Oliver Platt. Esta nueva versión es una reimaginación. Tiene la misma idea, excepto  que ahora los médicos y la tecnología han avanzado de una manera que nos permite explorar muchas de las cosas que los personajes están haciendo en la película.

Selección del elenco

Ellen Page, quien estuvo nominada para un Premio de la Academia por su consumada ejecución en “Juno”, fue elegida por los realizadores para interpretar a Courtney, una joven muy complicada que convence a sus colegas de seguirla en la búsqueda de un saber acerca de la vida después de la muerte.

Para la encarnación del intensamente discreto y complejo personaje de Ray, los realizadores centraron su atención en Diego Luna, quien afirma que no tardó más de un segundo en conectar con su personaje. Este se caracteriza por ser quien quiere resucitar a toda la gente que atraviesa la Línea Mortal. Esto le hace sentir poderoso y se engancha con su personalidad.

No te quedes sin hacer tus reservaciones

En Revista Cinematográfica continuamos brindándo la mejor información de promociones y descuentos. Para todos los viajeros y personas que necesiten hospedaje de viernes a domingo, esta semana Claro ofrece 40% de descuento en Hotel Los Robles. Lo único que debe hacer es enviar LOSROBLES al 500 y el mensaje es completamente gratis.

Al enviar este texto, empieza a formar parte del Claro Club, con el cual podrá acumular puntos que luego serán canjeables en paquetes de mensajes, minutos, datos y numerosos beneficios más.

Además si quiere mantenerse al pendiente de todos los servicios que ofrece esta empresa, puede descargar gratuitamente la app de “Mi Claro”. Con esta aplicación conocerá al detalle sus 10 últimas llamadas (salientes y entrantes), verificará su última facturación, consultará su saldo disponible y llevará al detalle los megabytes consumidos con tu plan. Ingrese a la app de Mi Claro y maneje todo bajo control.

 

 

Alaisa Rocha

Este texto fue ideado, creado y desarrollado por el Staff de Revista Cinematográfica, en conjunto con sus colaboradores, trabajando juntos en armonía.