De camino al altar un vestido tengo que llevar

Si para ir de compras en un día casual nos hacemos un colocho, no me imagino el día de nuestra boda. Como sabemos que el año está iniciando y que el verano es una hermosa temporada para este tipo de ceremonias, nosotros venimos al rescate y te contamos todos los tips para elegir el vestido perfecto sin una gota de estrés.

Para empezar, necesitamos ponernos al día con las nuevas tendencias 2018.

¡Las flores LITERAL fuera de los vestidos!

El efecto 3D también lo vemos en nuestro outfit de cuento de hadas. No es una tendencia tan del 2018 que digamos ya que se ve desde finales del año pasado, pero es a lo que apuntan las grandes pasarelas de modas de diseñadores reconocidos como Carolina Herrera, Lela Rose, Viktor & Rolf y Oscar de la Renta.

Las flores no solo añaden un toque de delicadeza al vestido, también lo hace ver discreto y muy romántico. No es necesario ser tan cuadrado y llenar toda la falda o el cuello de flores, también se pueden agregar detalles alusivos a un jardín como hojas y tallos.

No a los desnudos, si a las transparencias

La colección Rosa Clara 2018 fue presentada durante el Barcelona Bridal Fashion Week 2017 y las transparencias sobresalieron. No es necesario que todo el vestido sea con esta tendencia, basta con pequeñas partes en las que se pueda mostrar un poco de piel para lograr algo elegante y sensual.

Las transparencias aportan ligereza y se pueden combinar con faldas de tul o telas delicadas que le den movimiento al conjunto. Veny’s Bridal una tienda de novias en la que encontras todos estos estilos de vanguardia pero también una buena asesoría para las combinacione y cortes según el cuerpo cuerpo.

Nadie brilla más que nosotras

Aunque no es una regla que todos los vestidos tengan brillos o perlas, esta es una tendencia que hace que nos veamos delicadas. Un secreto es utilizar encajes chantilly con aplicaciones de pedrería en tonos fríos como plateados o dorados.

Este tipo de prendas también se pueden ocupar en el cabello como un lindo accesorio. Lo ideal es mezclarlos entre las hebras de forma discreta.

No solo los superhéroes usan capas

Las capas están arrasando en el mundo de la moda. Se pueden utilizar para sustituir el velo, como abrigo o simplemente para completar el outfit. La ventaja de utilizarlas es que dan más posibilidades de mezclar los tipos de tela y los detalles.

Por ejemplo, el vestido puede ser liso y la capa de encaje o viceversa.  Estas piezas se elaboran con mucho cuidado en materiales tan delicados como la seda o el tul plumeti, y se le aplican piedras preciosas,  bordados, encaje o incluso formas arquitectónicas que dejan ver a la perfección el vestido que se encuentra debajo.

Ahora que sabés cuales son las tendencias, vos elegís cual es tu favorito.

Michelle Rivas
Este texto fue ideado, creado y desarrollado por el Staff de Revista Cinematográfica, en conjunto con sus colaboradores, trabajando juntos en armonía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X