El concurso de adolescentes más importante del mundo

Más de 30 candidatas de diferentes países se reunirán en la capital de Nicaragua y visitarán las diferentes ciudades durante la séptima edición del certamen de belleza Teen Universe 2018.

Uno de los objetivos del evento es la promoción del turismo y la cultura del país. Las candidatas provenientes de cinco continentes podrán disfrutar de la belleza, gastronomía y hospitalidad de los nicaragüenses.

Argentina, Bahamas, Puerto Rico, Bostwana, Italia, República Dominicana, Guatemala, Cuba, India, Australia, Nueva Zelanda, Aruba, Brasil, Canadá, Colombia, Ecuador, Francia, México, Marruecos, Sudáfrica, Filipinas entre otros, son algunos de los más de treinta países que estarán participando el próximo año.

La India se despide de la corona

Srishti Kaur es la Teen Universe 2017 que entregará la corona luego de un año de reinado. Kaur se destacó por su trabajo social con organizaciones que apoyan a mujeres embarazadas. Posee su propia de organización benéfica en la que promueve la enseñanza de la lectura a niños ciegos en su ciudad natal, Uttar Pradesh.  

Alexander Montiel, director de Teen Universe comentó que el lema “Bellas haciendo la diferencia”, es un eslogan que cada una de las delegadas ha optado para crear agentes de cambio dentro de su entorno para hacer un mundo mejor.

Una alianza que mueve corazones

La organización Teen Universe se ha unido con Misión La Mascota USA para lograr que el área oncológica del Hospital La Mascota de Managua, cuente con donaciones proveniente de países participantes en la competencia nacional. Además, las participantes podrán ayudar como voluntarias en esta área del hospital durante su estadía en Nicaragua.

El certamen se realizará del 11 al 17 de febrero del 2018. La gala final será en la Sala Mayor del Teatro Nacional Rubén Darío el 17 de febrero a las 7:00 pm.

 

Michelle Rivas

Este texto fue ideado, creado y desarrollado por el Staff de Revista Cinematográfica, en conjunto con sus colaboradores, trabajando juntos en armonía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *