De Disney a rehabilitación

Para muchos de los que nacimos entre los 90s y el 2000 las palabras Disney Channel son sinónimo de una infancia y preadolescencia feliz. Muchos soñábamos con ser tan famosos y talentosos como los protagonistas de las películas y series del mágico mundo de Disney. No nos cansábamos de ver “Hannah Montana”, “High School Musical”, “Camp Rock”, “Los Hechiceros de Waverly Place” y muchas más.

Pero, ¿Será una maldición conocer el estrellato con Disney? pues al parecer si, muchos de nuestros artistas favoritos han tomado caminos no tan correctos luego de saborear la fama mundial. Han dejado los camerinos para pasar meses en centros de rehabilitación, aunque varios de ellos han logrado recuperarse de manera exitosa, otros han vuelto a recaer. Tal es el caso de una de las protagonistas de la película “Programa de protección para princesas”, Demi Lovato.

This is me” la canción interpretada por la actriz y cantante junto a Joe Jonas en la primera entrega de Camp Rock, hoy tiene menos sentido que nunca. No creo que esta sea la cara que Lovato quiere que veamos de ella, pero no se conoce a fondo las razones que ha tenido para entrar a este mundo de adicciones y excesos, así que no se puede juzgar.

Demi Lovato está iniciando una nueva y dura etapa en su vida luego de que se diera a conocer la noticia de su hospitalización después de sufrir una sobredosis durante una fiesta realizada en su residencia. Se dice que la encontraron inconsciente en su cama, después de esto fue hospitalizada en el Cedars-Sinai Medical Center de Los Ángeles, California.

Fue una triste sorpresa, sobre todo porque en marzo de este año celebraba 6 años de sobriedad, ahora vuelve a empezar la lucha que habría terminado cuando se recuperó de su adicción a las drogas y el alcohol. A pesar de que su éxito no para de crecer, se ha visto en la obligación de cancelar su gira titulada, igual que el principal sencillo de su último álbum,“Tell me you love me” ¿Será que necesitaba tanto amor para seguir adelante, como lo dice en la letra de su canción?

Sus seguidores de Chile, Argentina y Brasil tendrán que esperar, no sabemos cuánto tiempo, para disfrutar de la música en vivo de la artista de 24 años. La promotora que organiza dichos eventos en estos países emitió un comunicado donde informa el inicio del proceso de rehabilitación de la interprete y la cancelación del tour.

No se cómo será su proceso de recuperación, pero creo que logrará salir adelante de esta situación sintiéndose como un 10 y mejor de lo que ha estado, así podrá gritarle con todas su fuerzas ¡Sorry not Sorry! a su adicción.

 

 

 

Por: Azalia Murillo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X