La fiesta de graduación: Una actividad de élite

Pasamos los últimos 5 años de nuestra vida escolar pensando en la fiesta de graduación. ¿A quién voy a invitar?, ¿Qué vestido o  traje usar?, pero sobre todo nos imaginamos bailando, riendo e incluso llorando con esos amigos a los que probablemente no volvamos a ver.

Hemos venido adoptando esta tradición de celebrar por última vez sin saber que es una actividad que se remonta a los años 1800. Inició en el Reino Unido como un debut de jóvenes aristócratas a sus responsabilidades de élite en la comunidad.

Era una reunión en la que tomaban el té y después visitaban universidades con el objetivo de socializar. También era una oportunidad para que mujeres conocieran pretendientes. A finales de esta década, las nuevas generaciones adoptaron esta tendencia. Comenzaron a lucir trajes, vestidos de gala y dieron inicio a los bailes de graduación. La tendencia se expandió hasta Estados Unidos.

¡La fiesta de graduación con la que todos soñamos!

La compañía telefónica Claro, lanza la promoción “La fiesta de la promo con Claro Música”. Todos los colegios que estén inscritos en el Ministerio de Educación pueden participar para ganar una fiesta de graduación con 500 invitados.

El evento también incluye decoración, iluminación, estación para toma de fotos, Candy Station, alfombra roja, dj, premios para el rey y reina de la graduación, el mejor promedio, el más deportista, el divertido y el más popular. Además de la invitación de un artista nacional y bebidas no alcohólicas.

¿Cómo participar?

  1. Todos los estudiantes deben contar con un plan de telefonía móvil (prepago o pospago).
  2. Todos deberán descargar la aplicación Claro Música y La Fiesta de la Promo.
  3. Luego deben crear un evento dentro de la aplicación. Invitar a todos los amigos a unirse al evento e inmediatamente van a participar en diversas dinámicas para acumular puntos.

¡Los dos colegios con mayor puntaje van a disfrutar de la mejor fiesta de sus vidas! ¿Están listos?

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X