Mundial Rusia en la pantalla grande

Mundial Rusia en la pantalla grande

Todo empezó en 1928, cuando la FIFA organizó un congreso en el que decidió realizar un torneo de fútbol profesional. La idea se volvió oficial en 1930 y desde entonces el evento deportivo se realiza cada 4 años, exceptuando 1942 y 1946, años en los que fue cancelado por la Segunda Guerra Mundial.

Este año, la vigésima primera edición tendrá lugar en Rusia y es la primera vez que es organizado por un país de Europa Oriental. El mundial es un acontecimiento que nadie se quiere perder. La adrenalina, el gol de la selección favorita o la euforia cuando sacan tarjeta roja, son experiencias que CINEMAS quiere llevar a la gran pantalla para complacer a los fanáticos de verdad.

“Estamos emocionados de traer una promoción y evento a nuestras instalaciones para este mundial 2018, además de rifar en ella un pase para un año en CINEMAS y levantar de cierto modo el ánimo en los nicaragüenses” comentó el Lic. Iván Peña, Gerente de Mercadeo de Cinemas.

La promoción consiste en que el próximo 15 de Julio en cinemas galerías, 1,600 afortunados ganadores de la primera etapa de la promoción asistan a la presentación en vivo de la Final de la copa del mundo, donde cada uno recibirá de de regalo un combo personal: 1 hot dog, 1 gaseosa y 1 servicio de palomitas de maíz.

Entre los ganadores que asistan a la final, también se rifará: un vehículo NISSAN año 2018, dos motocicletas YAMAHA, diez pantallas LED de 50 pulgadas, premios en efectivo por el equivalente a cinco mil dólares (US$ 5,000.00) distribuidos en tarjetas pre pagadas Cashpak, un pase por un año a CINEMAS y noches de alojamiento en el hotel Holiday Inn.

En la promoción estarán participando los clientes que realicen pruebas de manejo de vehículos Nissan desde hoy hasta el 8 de Julio. En cambio en la empresa CashPack, los clientes con productos de Billetera y Tarjeta CashPak tendrán oportunidades de ganar al realizar cualquiera de las 3 dinámicas:

  • Realizar compras de C$200 con la Tarjeta CashPak.
  • Realizar al menos un pago de servicios desde la Billetera CashPak.
  • Realizar al menos un cobro de remesa Western Union.

¿Estás listo para vivir la experiencia del fútbol en la pantalla grande?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X