Netflix te permite elegir el final de tu serie favorita

El pasado 20 de junio, Netflix lanzó un nuevo episodio del programa animado Las Aventuras del Gato con Botas, con una nueva iniciativa de interacción. Con esto, la aplicación de series y películas, va añadir dinamismo al espectador, dándole la oportunidad de decidir cómo va a continuar el programa.

La nueva opción va a consistir en que la serie se va a detener cada cierto tiempo y van aparecer dos opciones. En el caso del Gato con Botas, este felino se puede topar con osos malvados o amables. El usuario debe elegir una de las dos opciones y dependiendo de la seleccionada, la trama va a cambiar al igual que la duración y el final.

giphy

Esto es apenas un experimento. El futuro de esta industria depende de los resultados con los suscriptores y la aceptación de los ejecutivos de Netflix. Se espera que agreguenuna nueva serie infantil en el mes de Julio (Buddy Thunderstruck) y la otra en el 2018 (Door No. 1). House of Cards podría ser la primera serie para adultos con este sistema.

La idea interactiva es promocionada en momentos en que Netflix está enfrascado en una batalla con la competencia: Amazon y Hulu (un sitio web que ofrece gratis streaming de programas de televisión y películas) sobre crear y adquirir tanta programación para niños como sea posible.

Netflix afirmó que la creación de su proyecto interactivo tomó más de dos años y que aún se mejorará la tecnología, aunque el equipo creativo responsable de El Gato con Botas ya haya desarrollado puntos de la trama.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X