Nicaragua: Despedí Octubre con los mejores estrenos

Jigsaw está de vuelta. Los desafíos macabros pondrán a prueba tu inteligencia, resistencia y ganas de vivir. Jigsaw El Juego Continúa, transcurre 10 años después de la muerte de John Kramer, pero la aparición de cadáveres, ponen en duda el fallecimiento de este personaje.

Esta es la primera película de Saw en lanzarse 7 años después de la entrega anterior. Aunque Saw 3D se vendió como la última película de la saga; Lionsgate expresó su interés en una secuela, lo que dio origen a la producción de esta película.

El dios Asgardiano regresa más fuerte

Chris Hemsworth vuelve a reencarnar al único digno de levantar el Mjolnir, y Hulk lo acompaña en esta aventura. En Thor Ragnarok, El Dios del trueno descubre que Asgard es víctima de una maldición que lo conducirá a su destrucción, y debe tratar de evitar que esto suceda.

Esta es la única saga individual del Universo Cinematográfico de Marvel que ha cambiado de director en cada una de sus películas. Con el estreno de Thor, se establecerán acontecimientos que tendrán lugar en Avengers: Infinity War.

Otra faceta de Los Vengadores

Elizabeth Olsen (La Bruja Escarlata) y Jeremy Renner (Ojo de Halcón), se unifican para seguir el rastro de un asesino en Muerte Misteriosa.

Esta película muestra la situación social de comunidades marginadas, que se encuentran dentro de Estados Unidos. Unas sociedades con altos índices de violencia, así como de consumo de drogas.

Listos para la aventura espacial

Creada por el equipo de producción de Operación Cacahuete, Spark: un mono espacial, invita a pequeños y a grandes con alma de niño, a adentrarse en lo más profundo de la galaxia para vivir una aventura de animación llena de acción, humor y emoción.

Para ello, el director Aaron Woodley, propone unirse a la misión del mono Spark y sus amigos para descubrir su verdadero destino y evitar que un malvado villano destruya el universo.

Brasil relata la historia de Moisés

Basada en la novela brasileña los Diez Mandamientos, esta película sigue la vida de Moisés desde su nacimiento hasta cuando dirige a la esclavitud de Egipto a la libertad de la Tierra Prometida.  Es una historia llena de conflictos familiares, intrigas y lucha por el poder.

La película, al igual que la versión original para la pantalla chica, está protagonizada por Guilherme Winter, Sérgio Marone, Camila Rodrigues y Giselle Itié. En su país de origen contó con el apoyo de comunidades cristianas que fomentaron a sus feligreses para que asistan a las salas.

Alaisa Rocha

Este texto fue ideado, creado y desarrollado por el Staff de Revista Cinematográfica, en conjunto con sus colaboradores, trabajando juntos en armonía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X