Nicaragua: Estrenos de la semana

El mal se ha desatado

El Vudú es comúnmente relacionado con la brujería. Originalmente proviene de diferentes regiones y culturas. Este término se origina de la lengua de África Occidental de la tribu Fon y significa “entidad espiritual”.

En la tradición de muñecas de Guatemala, una leyenda sugiere que el origen de esta nace de una princesa Maya llamada Ixmucane, quien recibió un regalo especial del Dios del Sol. Este le permitía resolver cualquier problema que podría preocupar a un ser humano.

En el largometraje dirigido por Padraig Reynolds, el asesino en serie Henry Leonard Bale conservaba La Muñeca Vudú para que esta le ayudara a olvidar su pasado.

Asesinato en el Expreso de Oriente

En uno de los vagones asesinaron a un hombre, todos son sospechosos. Lo que comienza como un espléndido viaje por tren a lo largo de Europa, se convierte en un abrir y cerrar de ojos en uno de los misterios más distinguidos, intrigantes y emocionantes jamás contados.

Originalmente el papel de Mrs. Hubbard, la abuela de Daisy, iba a ser para Angelina Jolie, aunque finalmente se le cedió a  Michelle Pfeiffer.

El Remake de este clásico film es dirigido y protagonizado por Kenneth Branagt, quien se caracteriza por su habilidad para las adaptaciones literarias y teatrales. El detective Poirot es uno de los personajes más famosos de Agatha Christie al haber aparecido en 33 novelas y más de 50 cuentos.

La gran Fuga

Apuestos y ladrones, las principales características de los hermanos Foster. El cine de acción y los coches siempre van de la mano de la mano, esta producción desarrollada en Francia es comparada con la saga de Fast and Furious por su trama.

Si hablamos de los modelos de  vehículos, overdrive tiene mucha más clase. Podemos ver autos de auténtico ensueño, incluído un automóvil Alfa Romeo 158, joya de valor incalculable y escasos ejemplares.

Diversión y acción en la jungla

La historia se centra en los “Locos de la Jungla”, un grupo de animales que llevan justicia y esperanza a la selva y que siempre están listos para la acción.  El líder de ellos es Maurice, un pingüino con alma de tigre que viajó desde la Antártida al ecuador.

Una Jungla de Locura, es una película francesa de animación basada en la serie del mismo nombre del género de aventuras familiar.

 

Azalia Murillo

Este texto fue ideado, creado y desarrollado por el Staff de Revista Cinematográfica, en conjunto con sus colaboradores, trabajando juntos en armon

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *