Nicaragua: Machos que se respetan

Si bien dicen que un grupo de mujeres que conversan y se ríen a carcajadas, son peligrosas, ¿se imaginan todo lo que hablan los hombres en una mesa de tragos? Carros, deporte, ropa, mujeres, quien sabe.

Para conocer cada uno de los pensamientos del sexo masculino, Los Wampiros presentan su obra Machos que se respetan, el próximo miércoles 1 de noviembre en el bar Maura & Simón.  Es una oportunidad para que jóvenes y adultos conozcan a través de la comedia, diferentes problemáticas sociales a las que nos enfrentamos a diario pero que no logramos distinguir.

La obra se desarrolla en un bar y es en una mesa de tragos donde se desbordan temas como el bullying, el acoso callejero y las redes sociales. El elenco cuenta con la participación de una mujer, quien interactúa con el público, para expresar el punto de vista femenino y cerrar con aprendizajes sobre estos temas controversiales.

Lincoln Castellón, el director de Machos que se respetan es actor, guionista y director estudiado en California. Los Wampiros están conformados por 6 actores, entre ellos dos estudiantes, un bombero, un periodista y un psicólogo. Todos con experiencia y trayectoria en el escenario.

Los artistas ya tienen programada una gira de 12 presentaciones en distintos locales de Managua y departementos. Cuentan  con la participación de empresas como   Rock Munchies, Nicabus, Still Image, Revista SER, Iguana Producciones, ND, METRO, Revista Cinematografica, Canal 13, entre otras.

Si no has comprado tu entrada, ¿qué esperas? no todos los días se puede descubrir el pensamiento de la voz masculina.

Michelle Rivas

Este texto fue ideado, creado y desarrollado por el Staff de Revista Cinematográfica, en conjunto con sus colaboradores, trabajando juntos en armonía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X