Si te quedas con la sinópsis, nunca lo sabrás

Animación y acción, un par de géneros que ofrece la cartelera esta semana. Seguramente no sabes qué hacer para salir de tu rutina, por eso: ¡Andá al cine! Hay estrenos para todos los gustos y sería una falta de respeto para el amante del entretenimiento que llevas dentro, quedarte sin visitar las salas.

 

Entre patas de mono y criaturas oceánicas

Sé que vas a disfrutar los 93 minutos dentro de la sala de cine. Deep el Pulpo es un llamado a la reflexión y a la toma de conciencia respecto a lo mal que el ser humano está tratando al planeta.

Pero un momento, la historia de Claire te hará pensar dos veces acerca de lo que deseas.

7 Deseos está basada en la idea del cuento de W. W. Jacobs ‘The Monkey’s Paw’, en español “La pata de mono”. En esta historia, la pata de un mono muerto es un talismán capaz de cumplir tres deseos a quien la posea, pero a un precio enorme.

Anteriormente se han hecho adaptaciones para televisión que comparten similitudes con el libro, entre ellas La Zarpa (Historias para no dormir), además una de las historias del especial de Halloween de Los Simpson tiene el mismo nombre y está claramente inspirada en el cuento.

Es la primera vez que se adapta este cuento para la pantalla grande.

Y vos, ¿Cuánto arriesgarías por siete deseos? ¡Tené cuidado con lo que pedís!

Con la adrenalina disparada

Asesino: Misión Venganza significó un gran reto personal para el actor  Dylan O’Brien, reconocido por sus papeles en la serie juvenil Teen Wolf y en la saga de aventura Maze Runner: Correr o Morir.

Basada en las novelas del fallecido escritor Vince Flynn, trata sobre un letal contraterrorista de la CIA llamado Mitch Rapp.

O’Brien realizó seis meses de entrenamiento físico ininterrumpido para interpretar a Mitch. Además debió  recuperarse de un accidente casi letal que sufrió mientras rodaba una escena para Misión Venganza.

Con una temática similar se desarrolla Kingsman: El Círculo Dorado. Para la promoción de esta película, la productora 20th Century Fox tuvo la idea de aprovechar el eclipse total de sol que formó un aro de “fuego” de color amarillo. La compañía lo usó y la tituló, Círculo Dorado.

Un eclipse de sol. La “Mejor promo de una película de todos los tiempos”. De igual manera se crearon unas gafas de sol especiales para ver el eclipse, estas son similares a las que lleva Harry Hart en parte de la película.

Si el género de acción es tu favorito, definitivamente no te podes perder estos dos estrenos.

 

Alaisa Rocha

Este texto fue ideado, creado y desarrollado por el Staff de Revista Cinematográfica, en conjunto con sus colaboradores, trabajando juntos en armonía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X