Una mañana para salvar vidas

La Comisión Nicaragüense de Ayuda al Niño con Cáncer (CONANCA), ha contribuido con la mejora de 1,850 menores con esta enfermedad. Este año, el compromiso de salvar más vidas continúa.

El viernes 01 de Septiembre, se realizará el X Telehablatón, en el que todos los ciudadanos podrán aportar su granito de arena. La meta es recaudar 12 millones de córdobas.

El total de lo recaudado, se utilizará para comprar los medicamentos necesarios para tratar los casos de cáncer infantil que se identificaron este año en el Hospital La Mascota. De igual manera, apoyarán a los padres que permanecen en albergues dentro del mismo hospital.

El Telehablatón tendrá lugar en la plaza central de Metrocentro partir de las 10 de la mañana. ¡Habrán muchas actividades!

 

Pequeños Héroes Ninja

Junto con Warner Bros, preparamos una mañana en la que todos podemos convertirnos en héroes. 

El domingo 10 de Septiembre, Zona Deportiva se convierte en un centro de diversión. Desde fútbol, bolos, brinca brinca, goleadas, hasta pintacaritas y muchas otras actividades más para que todos nuestros niños entrenen y luzcan como todos unos grandes ninjas.

Será una mañana llena de sorpresas, dinámicas y premios gracias al apoyo de empresas aliadas como Zegesa, Nutri Lety, Fuente Pura, Universidad Centroamericana, Gatorade, Festilandia, VOS TV, Cuadernos Loro, La Universal, LaLa y Cinemas.

Además, todos los padres, madres que asistan, podrán participar en el zumbatón y formar parte de las actividades junto a sus hijos y los integrantes de nuestro equipo.

Las tickets ya están a la venta en nuestras oficinas, pero también las pueden adquirir en el telehablaton el 01 de septiembre. El aporte es de 50 córdobas, los cuales serán donados en su totalidad a la asociación CONANCA.  

 

 

Ariel Michelle Rivas

Este texto fue ideado, creado y desarrollado por el Staff de Revista Cinematográfica, en conjunto con sus colaboradores, trabajando juntos en armonía.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X