Yo voy de blanco y vos de azul

Estoy segura que muchos de ustedes, al igual que yo se sienten honrados por haber vivido  el día en que el fútbol nacional hizo historia. Aquella noche que Nicaragua entera tembló con los gritos de miles que entonaron las notas sagradas del himno mas bello del mundo. ¡Salve a tí, Nicaragua! No hay manera de borrar de la mente la imagen del estadio lleno. Mucho menos los últimos 6 minutos en los que Nicaragua entera se paralizó al ver a Barrera -al iluminado-,  dominar ese balón. Pero que belleza de goles. Y para los que fueron testigos en carne y hueso, ¿Qué me dicen de los gritos, brincos, abrazos, besos, las lágrimas de emoción? Las noches mágicas, en Managua. Que bello es el fútbol.

¡Ya estamos en Copa Oro! Pero, ¿Se imaginan un estadio sin nuestros gritos?, ¿Sin ese cóctel de Flor de Caña alzado?, ¿Sin los fanáticos cantando: “Y no importa cuántas veces nos caigamos siempre vamos a levantarnos”?

Pues aunque esta vez no podemos apoyar a nuestra selección en vivo, Am-Pm creó El Estadio de Oro virtual  para que los aficionados del deporte más hermoso del mundo -el que no se juega con los pies, sino con el corazón-, podamos ser “el doceavo de su cancha”. Con solo comprar 300 córdobas en productos de cualquiera de las tres marcas patrocinadoras, la entrada sale gratis en cualquiera de las tiendas del país.

Un par de Red Bulls antes del juego para poder estar atento cada minuto y celebrar a como se debe. Un par de botellitas con  agua Fuente Pura o Gatorade para recuperar las energías, o bien un six pack de Victoria Frost y unos paquetes de Yummies para compartir con los amigos durante los 90 minutos más emocionantes de la historia. Todo en un solo lugar. Am-Pm nos hará revivir  la pasión de la Azul y Blanco una vez más.

Ya en Copa Oro

Nicaragua pertenece al grupo B, junto con Estados Unidos, Panamá y Martinica. 23 jugadores fueron los que viajaron para poner en alto el nombre nuestra selección. Durante el ensayo previo a la Copa Oro, la selección nicaragüense se enfrentó en un juego a puertas cerradas con Canadá y ganó 3 a 1.¡Empezamos con pie derecho!

Calendario de juego:

Sábado, 8 de julio

Martinica vs. Nicaragua/Hora de Nicaragua: 05:00 p.m./Estadio: Nissan Stadium, Nashville, Tennessee

Miércoles 12 de Julio 2017

Panamá vs. Nicaragua/Hora de Nicaragua: 04:30 p.m./Estadio: Raymond James Stadium, Tampa, Florida

Sábado 15 de Julio 2017

Nicaragua vs. Estados Unidos/Hora de Nicaragua: 05:00 p.m./Estadio: Firstenergy Stadium, Cleveland, Ohio

¿Y vos ya tenés donde ver la Copa Oro? Si querés ganar una entrada al Estadio de Oro virtual, menciona 5 productos patrocinadores del evento y dejalos como comentario al final de este artículo. 

 

2 comentarios sobre “Yo voy de blanco y vos de azul

  • el 6 julio, 2017 a las 6:39 PM
    Permalink

    Los 5 patrocinadores son: AM-PM, Flor de caña. Blu Nicaragua, Cervecería Nacional y Fuente Pura.
    Me encantaría ganarme una entrada para ver a mi #Nicaragua en la #CopaOro, #YoSiCreoEnLaAzulYBlanco y sé que vamos a hacer historia.

    Respuesta
  • el 6 julio, 2017 a las 10:27 PM
    Permalink

    Hola, entre los 5 patrocinadores tenemos:
    AM PM,
    Victoria Frost
    Movistar
    Ron Flor de Caña
    BAC Credomatic

    VIva la Azul y Blanco
    A Ganar Nicaragua

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X