Que tu billetera deje de llorar

¨Solo es comprar un cuaderno, un par de libros, mochila y unos cuantos lápices de colores¨, no, no es tan fácil. Todos los años el regreso a clases es un dolor de cabeza, la lista de útiles es interminable y el tiempo es corto, pero en realidad lo que más duele es ver como nuestra billetera queda vacía.

Como somos el centro comercial más grande de toda Nicaragua, hemos realizado una lista de los 5 lugares con más descuentos previo al año escolar  2018 ¿Listo para ir de compras?

  • Librería Jardín tiene un catálogo escolar completamente nuevo. Todos los artículos poseen hasta el 15% de descuento, y si tiene más de un hijo, puede aprovechar la oportunidad de comprar dos mochilas y loncheras sin preocupación, ya que la segunda sale a mitad de precio. Lo más importante, es que si trabaja se puede tomar su tiempo ya que la feria escolar finaliza el 4 de febrero.

 

  • Con Distribuidora la Universal regresan a clase con lo mejor. No solo tienen a su disposición las mejores marcas en cuadernos, espiralados, empastados, grandes, pequeños, para niños, adolescentes y universitarios. Si no que todos están al 2×1 y por la compra de más de 1000 córdobas ganan premios en la feria de Multicentro Las Américas. Además, los lunes son de ahorro y se pueden llevar toda la lista escolar con el 15% de descuento.  

  • Por si aún no lo sabían, la nueva línea de cuadernos Paper Mac ya llegó a todas las sucursales y por la compra de 4, el 5to sale completamente gratis. En Librerías Hispamer el día perfecto para hacer las compras es el lunes, así aprovecha el 50% de descuento en todas las compras con tarjetas de crédito BAC.

 

  • El delivery definitivamente es el éxito. Al realizar sus compras en librería San Jerónimo puede quedarse en su casa y descansar el único día que tiene libre, que ellos le llevan su pedido hasta la puerta de su casa. Pero además, si consume más de mil córdobas, puede pagar con tarjeta banpro y disfrutar del 50% de descuento. Si su compra es pequeña, solo presenta la lista escolar y goza del 10% menos al momento de pagar. Todo esto en cualquiera de las 6 sucursales.

  • Hoy en día la tecnología, educación y el talento van de la mano. Comtech va más allá de un cuaderno y un lápiz. Si su hijo termina este año su monografía o empieza una nueva etapa en la universidad aquí puede encontrar todo lo necesario para esas noches largas de desvelo. Sabemos que la mejor compañía a las 3 de la madrugada es una buena computadora que no nos vaya a fallar al final de la tesis.

Puede hacer su compra en línea y la entrega llega a cualquier parte del país. Aproveche las promociones en las marcas DELL y HP, que por su compra, se lleva gratis un mouse, maletín y una calculadora científica, eso sin contar las cuotas bajas y los super precios.

¿Ya sabe cual es su mejor opción para hacer sus compras este regreso a clase?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X