3 tratamientos que tu cabellera necesita

El cabello es parte importante de nuestro ser y nuestra apariencia. Cada hebra está expuesta a muchos factores que la pueden dañar, reventar o deshidratar. Para comprender mejor el uso y tratamiento del mismo hemos conversado con Aaron Canales, estilista, técnico en PH y propietario de Aaron Canales Makeup art & Designer Color

Muchos nos preocupamos solo por darle higiene a nuestro cabello, pero se necesita más que eso para mantenerlo bonito y sano. Cada proceso tiene un protocolo a seguir y es así como trabaja Aaron y su equipo. Todo tipo de procedimiento que necesite el  cabello requiere tres pasos básicos: primero enjuagar el cuero cabelludo, luego el cabello y por último realizar un enjuague completo.

Antes de aplicar un color o cualquier químico, los expertos de su salón realizan un análisis de PH para proceder a hacer su magia. A cualquier  tipo de cabello no puede aplicarse el mismo producto, por esto trabajan con diferentes tratamientos. Algunas de las especialidades de este Salón de Belleza son: la Queratina, Floriterapia y Macadamia ¿Quieres conocer un poco de estos tratamientos? Aquí te contamos:

La Queratina es proteína natural fibrosa que repara y fortalece el cabello, idóneo para alisarlo. Es recomendable para pelo sin muchos procesos químicos. La Floriterapia basada en flores y queratina, libre de sulfato y un buen aliado para quienes utilizan químicos muy frecuente, da una duración más extensa a los tintes, además atribuye brillo y suavidad. La Macadamia es un aceite vegetal que da hidratación y fuerza al cabello, rico en nutrientes y se extrae de las nueces de macadamia, capaz de reparar cabellos dañados o quemados.

Según Canales se debe tener en cuenta las estaciones del año para elegir los tonos que deseamos aplicarle a nuestra cabellera, y es así como ellos trabajan, con la gama de colores adecuada a cada temporada. Además los cortes de cabello pueden realizarse conforme a la morfología del rostro: redondo, ovalado, cuadrado, etc.

Su especialidad es consentirnos

El ambiente en el que te atenderán es muy agradable y tranquilo. Podrás relajarte y olvidarte por un momento del estrés, porque lo importante es consentir a sus clientes. Todos los meses hay promociones diferentes, en lavado, color, tratamientos, productos, uñas, maquillaje y cortes.

Las manos de estos especialistas son capaces de complacer hasta el cliente más exigente, por eso siguen capacitándose para perfeccionar su técnica y trabajo. No hay excusas para no vernos bien, solo razones para visitar Aaron Canales Makeup art & Designer Color.

Azalia Murillo
Este texto fue ideado, creado y desarrollado por el Staff de Revista Cinematográfica, en conjunto con sus colaboradores, trabajando juntos en armonía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X